Andrea Politti debutó en El gran premio de la cocina y aseguró: “Carina Zampini es amiga mía y lo importante es que se recupere"

La actriz reemplazó a la conductora el ciclo de gastronomía de El Trece, quién contrajo coronavirus al igual que Juan Marconi y Felicitas Pizarro

Compartir
Compartir articulo
Andrea Politti reemplazó a Carina Zampini (Video: "El Gran Premio de la Cocina", ElTrece)

Tras ocho meses conviviendo con la pandemia del coronavirus, la televisión argentina se tuvo que acostumbrar a resolver sobre la marcha las situaciones que se generan cada vez que una de sus figuras -o varias de ellas- contraen la enfermedad. Este fue el caso de El gran premio de la cocina, el reality de gastronomía de ElTrece, en el que la semana pasada se detectaron tres casos positivos: el de su conductora, Carina Zampini, el de su co-conductor, Juan Marconi, y el de una de las integrantes del jurado, Felicitas Pizarro. Y, ante semejante ola de contagios, la producción tuvo que buscar la manera de poder seguir adelante con la competencia.

Así las cosas, se convocó a Andrea Politti, que hasta hace unos meses estaba al frente de Corte y Confección por la misma pantalla, quien no dudó en reemplazar a su colega a quien, según dijo, además considera una amiga. Y, este martes, debutó en el programa haciendo gala de su profesionalismo. “Como ustedes saben, a tres integrantes de este gran y hermoso programa les dio positivo el COVID-19. Entonces estoy acá, cubriéndolos”, comenzó diciendo la conductora en el arranque de la emisión.

Luego explicó: “Carina Zampini, imagínense, que es amiga mía de mucho tiempo. Hemos trabajado en novelas juntas. Entonces, cuando me enteré, tuve la oportunidad de estar acá cubriéndola. Porque esa es la idea, seguir adelante”. Y, mirando a cámara, le mandó un beso a la actriz, a Marconi y Felicitas. “Acá lo importante es que se recuperen. Y que, en una semana, ya estén acá con todo. Yo estoy muy orgullosa de estar en este programa, para mí es un honor y una responsabilidad. Y creo que el público va a bancar, seguramente, porque estas cosas suceden y no nos queda otra", señaló Politti.

Jimena Monteverde reemplazó a Felicitas Pizarro
Jimena Monteverde reemplazó a Felicitas Pizarro

Enseguida, Andrea se encargó de presentar a Jimena Monteverde, la cocinera encargada de ocupar el lugar de Felicitas. “Ojo porque vine re mala”, dijo ella en tono de humor, destacando que era la “presidenta” del jurado integrado también por Mauricio Asta y Christian Petersen. Y los chefs le dieron la bienvenida. “Este es un concurso tan serio, que necesita gente de nivel como vos”, le dijo entonces la conductora a la chef.

En los últimos días, hubo mucha preocupación en especial por Pizarro, quien está transitando su séptimo mes de embarazo y, en medio de su ailsamiento, tuvo que internar a su marido, Santiago Solerno, por una apendicitis. Sin embargo, Jimena se encargó de llevarle tranquilidad a los televidentes. “Está bárbara, yo hablé ayer con ella. Le mando un beso. Tengo la responsabilidad de cuidarle el lugar”, dijo la cocinera, dejando en evidencia la buena onda que existe entre las colegas.

El primero en dar positivo en el test de PCR fue Marconi, quien se aisló luego de que uno de los amigos con los que había compartido una cena al aire libre la semana anterior diera positivo. El lunes 9, apenas obtuvo el resultado, el conductor dio aviso a sus compañeros de programa. Y todos fueron hisopados de inmediato. Finalmente, se comprobó que también se habían contagiado Zampini y Pizarro. Aunque, por el momento, ninguno de los tres presentó síntomas graves, con lo cual se espera que puedan regresar a su trabajo una vez cumplido el plazo de diez días.

SEGUÍ LEYENDO