Gianinna mostró su preocupación por la salud de Diego Maradona: “Me da pena”

La hija del Diez le respondió a un seguidor que se refirió al estado del ex futbolista en el homenaje que le hicieron en La Plata por su cumpleaños número 60

Compartir
Compartir articulo
La recepción a Maradona

El viernes Diego Maradona celebró sus 60 años en un evento en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El director técnico fue recibido por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli y luego de un rato, se tuvo que retirar a su casa por recomendación médica. Durante la tarde se lo había visto caminando con dificultad, lo que generó preocupación entre sus fanáticos.

“Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”, escribió un seguidor en su cuenta de Twitter.

La mamá de Benjamín, que suele responder a quienes le escriben en las redes sociales, le respondió con pocas palabras, pero contundente. “Me parte el alma”, escribió la hija del Diez, evidentemente triste y preocupada por la salud de su papá.

El mensaje que Gianinna Maradona le respondió a un seguidor
El mensaje que Gianinna Maradona le respondió a un seguidor

En el evento que se realizó el viernes, Diego recibió una plaqueta especial para homenajearlo y dos tortas, una con los colores del lobo, azul y blanco. Pero cuando comenzó el encuentro entre el equipo de La Plata y Patronato, el ex futbolista se retiró. Según se supo más tarde, fue por recomendación médica.

En su cumpleaños, tanto Gianinna como Dalma habían homenajeado a su papá a través de sus redes sociales con sentidos posteos en los que hacían referencia a cómo habían sido sus años de niñas con él.

“Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

Acompañando su mensaje con una foto de bebé junto con su padre en la cuna, Gianinna cerró: “A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y te amo para siempre! Feliz cumpleaños pa!”.

Mucho más corto y sencillo fue el mensaje de Dalma, que estuvo acompañado por una foto de ella con su papá sosteniéndola en brazos, con el número diez en su espalda: “Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre. ¡ Te amo papá!”.

SEGUÍ LEYENDO