El emotivo saludo de Marley a Mirko por su cumpleaños número tres: “Aún no caigo, espero estar a la altura”

El conductor compartió un video del nene junto con unas emotivas palabras

Mirko es sin dudas una de las personas más famosas del país, tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada domingo la gente prende la televisión para ver si está con su papá, Marley, en el programa. Ahora, aquel bebé del que todos hablaban es ya un nene y cumple tres años. Su papá compartió un emotivo video para saludarlo.

“Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea. Te amo”, escribió en sus redes Alejandro Wiebe junto con un video en el que se ven fotos del pequeño en los últimos meses: andando en una moto a batería, corriendo, a upa de su papá, jugando con un paraguas bajo la lluvia y hasta cocinando.

En menos de dos horas, el saludo tuvo casi cien mil reproducciones y dos mil comentarios, entre ellos los de varios famosos. “Qué felicidad ese niño, feliz cumple de papá”, comentó Nancy Duplaá. Vicky Xipolitakis agregó: “Feliz cumple bebé, te amo”. “Es guapísimo, pásenlo divino”, escribió Paulina Rubio.

Sin dudas uno de los saludos más emotivos fue el de Virginia Elizalde, quien conoce a Marley desde hace casi tres décadas, cuando ambos trabajaron juntos en el magazine de El Trece 360 todo para ver, en 1993: “Feliz cumple a vos también Ale. Cumplís tres años de papá y es maravilloso verte el amor y la alegría que le das. Sos un papá increíble y Mirko tiene mucha suerte de tenerte. Siempre soñaste con tener un hijo, tu sueño se hizo realidad y vos sos el mejor papá que él pueda tener. Así que felicitaciones a vos por tanto amor, dedicación, enseñarle a reír y a ser feliz. ¡Feliz cumple papi!”.

Desde la cuenta de Instagram del pequeño el conductor posteó un video del nene soplando las tres velitas: “Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis tres años”. Mirko es querido por todo el público, y en menos de una hora el posteo recibió más de dos mil quinientos saludos de cumpleaños.

Ayer Marley compartió un video del 26 de octubre del 2017 cuando creía que aún faltaban algunas semanas antes de convertirse en papá: “Ese día había llegado a Chicago. Aún faltaban tres semanas para que naciera Mirko y esa noche cantaba Janet Jackson, nunca imaginé que al día siguiente era el padre del bebé más bueno y hermoso. Mi mundo cambiaba en un par de horas y yo ni enterado”.

“¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220 kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! Gracias a todos”, escribía al día siguiente Alejandro, anunciando la llegada anticipada del pequeño y presentándolo con una foto de su pequeña manito. Minutos antes había posteado: “Felicidad y terror! Adivinen quién se adelanta. Manden buena energía por favor! Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!”.

De inmediato el bebé que nació gracias a una subrogación, se convirtió en uno de los más queridos del ambiente artístico y del público. Meses más tarde y con la autorización de su pediatra acompañó a su papá a las grabaciones de Por el mundo, en diferentes países, donde conoció a personalidades como Barack Obama, Lionel Messi y Diego Maradona. Su bautismo fue en Nueva York, su padrino fue el productor Coco Fernández y su madrina, nada más y nada menos que Susana Giménez.

Seguir leyendo

La nostalgia de Wanda en el cumpleaños de Isabella: “La familia y los amigos no pudieron estar”

Internaron a Germán Martitegui a una semana de dar positivo por coronavirus

Dalma Maradona explicó por qué se fue del estudio en medio de la grabación de Masterchef Celebrity

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos