Las fotos de la casita que Marley le regaló a Mirko: el detalle que el conductor encargó especialmente

El conductor de "Por el mundo" sorprendió a su pequeño hijo con un increíble obsequio. Cómo fue construida

Marley y su hijo Mirko
Marley y su hijo Mirko

La vida de Marley cambió por completo con el nacimiento de su primer hijo, Mirko. El conductor ha viajado por diferentes países con el pequeño mientras grababa los programas del ciclo Por el mundo. Con su simpatía y carisma, el niño se hizo muy popular a tal punto que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Por la pandemia, el conductor debió postergar los viajes, pero sigue al frente del ciclo de Telefe, en un formato adaptado a estos tiempos. En la última edición, el conductor le hizo regalos muy especiales a Mirko, para celebrar por el Día de Niño. Y muchos quedaron sorprendidos por una casita customizada de jardín que construyeron especialmente para el niño.

“Es una casita de estilo americano que está ambientado en la época de los 60. Afuera tiene una especie de surtidor con un auto antiguo”, le contó a Teleshow Vicky Parra, la creadora de la empresa La Petite Maison que se encarga de comercializar estas originales casas.

La espectacular casita que recibió Mirko para el Día del Niño
La espectacular casita que recibió Mirko para el Día del Niño

“Es un proyecto que empezamos en marzo, pero nos agarró la cuarentena y tuvimos la obra parada varios meses. Finalmente, la pudimos terminar. La obra la hicimos por pedido de Marley, quien nos dijo que a Mirko le gustaban las pelotas. Entonces decoramos con pelotas de fútbol y vóley”, agregó la emprendedora.

También explicó que la casita está hecha con placas de durlock, símil madera. El piso es de vinílico de alto tránsito, mientras que el deck es de PVC símil madera. Por dentro, las paredes están empapeladas y tiene detalles muy especiales, como almohadones bordados con el nombre de Mirko y muebles jugueteros con cajones de guardado.

La vivienda tiene detalles especiales como almohadones con el nombre de Mirko
La vivienda tiene detalles especiales como almohadones con el nombre de Mirko
En el frente hay un deck que simula ser un surtidor con un auto antiguo
En el frente hay un deck que simula ser un surtidor con un auto antiguo

El año pasado, Luciana Salazar también le regaló una casita a Matilda para su cumpleaños. Este obsequio fue construido un 30% con madera y un 70%, símil steel frame, un sistema constructivo novedoso en la Argentina. “Afuera tiene placas hidrofugas que están revestidas con una terminación de pintura plástica, tipo fratachado. Y por dentro usamos durlock, lo que nos permitió poner un empapelado”, explicó Vicky.

En este caso la vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente, así como un balcón frontal de 80 centímetros. “En general, los padres pueden estar parados adentro y así jugar con sus hijos”, dijo la empresaria sobre estas casitas que se hacen siempre a pedido y son personalizadas.

Las casitas son personalizadas y se hacen según el gusto de cada cliente
Las casitas son personalizadas y se hacen según el gusto de cada cliente


El piso es vinílico de alto tránsito
El piso es vinílico de alto tránsito
Esta casa parte de un costo de 200 mil pesos
Esta casa parte de un costo de 200 mil pesos

SEGUÍ LEYENDO

La Justicia allanó el lujoso departamento en el que Wanda Nara y Maxi López vivieron apenas se casaron

Cuáles son los protocolos que Telemundo aplicó en Miami para retomar las grabaciones de las ficciones y que podrían usarse con “El Marginal 4″

Ivana Nadal se someterá a una operación estética: “No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”

Otra mala noche para Esmeralda Mitre en el “Cantando 2020″: amenazó con irse del estudio y su presentación provocó inesperados gestos de Nacha Guevara

Julieta Venegas, a solas con Teleshow: la cuarentena en Buenos Aires, la nueva realidad y el show que dará de manera virtual