Morena Rial explicó por qué no hace la cuarentena en su hogar: “Estoy en la casa de mi mejor amiga, con la niñera y con mi hijo”

La hija del conductor de Intrusos habló con LAM y brindó detalles referidos a sus días en plena pandemia

Compartir
Compartir articulo
Morena Rial
Morena Rial

En las últimas horas, diferentes versiones indicaban que Morena Rial había dado positivo para COVID-19. Un mensaje de ella en las redes sociales sembró dudas y esto llevó a que se hiciera un teléfono descompuesto que ella misma frenó. En una charla con LAM, el programa de Ángel de Brito, contó qué sucedió. “Yo subí una foto donde puse ‘cuarentena mood’ y fue porque todo el mundo está en cuarentena. A partir de eso todos empezaron a romper las pelotas. Lo puse porque no sabía qué poner en la foto, y me salió eso. Yo suelo poner todo en privado, para mejores amigos, pero esta la subí así y ahí empezaron con: ‘¿Tenés coronavirus?’”.

Acto seguido, manifestó: “Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga, con la niñera y con Francesco, estamos aislados. Estamos 10 días acá, después vamos 10 días a mi casa…”. Enseguida, De Brito la interrumpió: “¿Eso te lo recomendaron cuando te hiciste el hisopado?”. “No, no. Como es una casa en un country dijimos ‘ya fue, nos vamos para ahí, para estar más tranquis’. Nos aburrimos de tanto encierro. Yo vivo en Capital y no quiero llevar al nene al parque porque es un riesgo”.

Morena Rial contó el motivo que la llevó a pasar la cuarentena con una amiga (Video: LAM-El Trece)

También explicó por qué se hace un hisopado cada 15 días. Esta información, apenas se supo, también alertó a sus fanáticos, a quienes están al tanto de su día a día en sus redes sociales. More detalló que no tiene nada que ver con la enfermedad y que solo se trata de una medida de prevención para ella, como para todo su círculo más íntimo.

Jorge, su papá, por haberse colocado un stent, es un paciente de riego. Sin ir más lejos, durante un largo lapso condujo Intrusos desde su casa como prevención. “Mi papá es un paciente de riesgo y quiero llevarle tranquilidad a él y a toda la familia. Me hago los chequeos por las dudas”.

En otro fragmento de la charla, habló de los miedos propios y de su rol como madre ante la pandemia. “Los miedos son más por mi nene. Más allá de que los nenes no sufren, no me gustaría verlo con tos, engripado, ni nada de eso. Es mucho el cuidado, de mi papá también. Más que nada quiero llevar tranquilidad a la familia del papá de mi hijo, que están lejos y ven todo eso”.

Por otro lado, habló de la maternidad y de cómo vive este período como madre soltera. En mayo, en plena cuarentena dictada por el gobierno nacional, Facundo Ambrosioni abandonó la casa que compartían los tres como familia. Según confirmó Teleshow en ese entonces, la ruptura se dio luego de que ella descubriera una nueva infidelidad. A raíz de esto, Morena decidió ponerle punto final a la cuestión y él se volvió a Córdoba, de donde es oriundo.

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo (Foto: archivo Infobae)
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo (Foto: archivo Infobae)

Si bien el distanciamiento se dio de manera abrupta y en medio de una decepción amorosa, por el bien del menor, afrontaron el desafío de llevarse de la mejor manera como padres solteros. En este contexto, limaron asperezas. “El padre de mi hijo está presente, lo llama todo el tiempo al nene. Todos los días hacemos videollamadas. Pensá que nos separamos hace 3 meses y medio, y desde ese momento no lo ve al nene por esto de la pandemia”.

Por último, se despachó con palabras de amor para su hijo, de un año y cuatro meses. “Él es muy independiente, muy vivo. Aprende una palabra por semana, aprende rapidísimo. Yo trato de estimularlo, de estar en todo lo que necesita”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos