Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni: el motivo

El joven se fue de la casa en la que cumplía la cuarentena junto a la hija de Jorge Rial. Teleshow confirmó qué fue lo que provocó la ruptura

Compartir
Compartir articulo
More Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, Francesco Benicio (Foto: M. Souto-rsfotos-grosby)
More Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, Francesco Benicio (Foto: M. Souto-rsfotos-grosby)

En medio de la cuarentena, Morena Rial atraviesa un momento personal muy delicado: se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo de un año, Francesco Benicio. Los tres estaban compartiendo el mismo techo desde que el Gobierno Nacional dictó el aislamiento social obligatorio, pero tras la ruptura el joven volvió a su casa en Córdoba.

Según le confiaron a Teleshow fuentes del entorno de More, ella descubrió una nueva infidelidad -no es la primera vez que lo acusa de haberla engañado- y decidió ponerle punto final a la relación. La propia hija de Jorge Rial fue la encargada de confirmar la noticia. A través de las stories de su cuenta en Instagram publicó la pregunta que le realizó un seguidor respecto a su estado civil, y ella aseguró que está soltera.

Él pudo volver a su casa en Córdoba después de tramitar el permiso excepcional para los varados dentro del país. Por estos días sus respectivos abogados iniciaron las conversaciones para llegar a un acuerdo lo antes posible sobre la cuota alimenticia y las visitas de su pequeño.

More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)
More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales More siguió respondiendo algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, y realizó una contundente declaración sin un destinatario explícito: “Siempre el gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”.

Pero eso no fue todo. Aprovechando la interacción con sus seguidores durante el encierro, More hizo catarsis y le dio un consejo amoroso a otro seguidor: “No le creas jamás si te dice que va a cambiar. Si te cag… una vez, lo va a hacer siempre”.

En medio de este ida y vuelta con sus followers, Ambrosioni, ya desde su casa, recogió el guante y realizó una publicación en Twitter. “Hay personas tan pobres que lo único que tienen en la vida es dinero”, reza su breve publicación.

Facundo Ambrosioni publicó un mensaje sin mencionar a More Rial (Foto: Twitter)
Facundo Ambrosioni publicó un mensaje sin mencionar a More Rial (Foto: Twitter)

Como los fanáticos están atentos al más mínimo detalle, un seguidor le preguntó a More si estaba al tanto de ese posteo de Ambrosioni, a quien describió como una persona muy “dolida”. La hija de Jorge Rial no se quedó callada ante este comentario y, junto a un emoji riéndose, escribió: “Sí, ¿y ahora se da cuenta? ¡Jaja! Hablás así con el último iphone”.

La contundente respuesta de la hija de Jorge Rial (Foto: Instagram)
La contundente respuesta de la hija de Jorge Rial (Foto: Instagram)

También le preguntaron si tenía “pruebas” de la infidelidad, y More no anduvo con vueltas: “¡Si las pruebas estuvieron siempre!” Los jóvenes ya habían estado separados durante tres meses el año pasado, en medio de acusaciones de engaños y violencia de género.

No es la primera vez que More acusa a Ambrosioni de infidelidad (Foto: Instagram)
No es la primera vez que More acusa a Ambrosioni de infidelidad (Foto: Instagram)

El tema no terminó ahí. Siempre a través de las redes sociales, More subió una captura sobre un breve texto que dice: “Salir de una relación tóxica es un triunfo muy grande. Leído parece fácil, pero solo quien lo ha vivido sabe lo difícil que es dejar de auto engañarse con esa persona pensando que va a cambiar. Si lograste salir, eres valiente, si no te deseo fuerza para hacerlo #DosisDeRealidad”.

El mensaje que posteó More (Foto: Instagram)
El mensaje que posteó More (Foto: Instagram)

Por último, después de subir una foto de su hijo comiendo junto a la frase “mamá te ama”, publicó otro breve escrito con fecha del 3 de mayo: “Hoy entendí que a veces necesitamos pasar por tormentas para sujetarnos fuerte de nosotros mismos, y poder comprender qué es lo verdaderamente importante en nuestro camino”.

No se trata de la primera vez que More Rial y Facundo Ambrosioni se separan. En julio del año pasado, cuando su hijo tenía cuatro meses, la joven realizó una fuerte publicación en la que contó que se había terminado la relación con el padre de su pequeño y lo acusó de violencia de género. “Es tarde para llantos, cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy. Los que siempre anduvieron saben cómo son las cosas, y los de afuera son de palo”, escribió.

“Se olvida de cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas, volvía borracho y nos insultaba, o nos insultaba durante el día, bebé. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba ‘trabajando’”, agregó.

De todas formas, dos meses después los padres de Francesco Benicio firmaron un acuerdo en el que se estableció que si el futbolista cumplía con las reglas de conducta durante un año, la causa “se destruya y él queda sin antecedentes penales”. En esta nueva separación, Teleshow pudo averiguar que no hubo acusaciones de violencia de género de por medio, sino que el motivo fue exclusivamente por la supuesta infidelidad de Ambrosioni.

SEGUÍ LEYENDO