Pampita furiosa con Mariana Brey: “Es una mentirosa y quiero que me pida perdón”

La conductora de "Pampita Online" salió al cruce de la periodista, quien había informado que el ex de la modelo, Pico Mónaco, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada

Pampita se enfrentó con Mariana Brey (Video: "Hay que ver", El Nueve)


Todo comenzó cuando, en la mañana del miércoles, Mariana Brey contó en LAM, por El Trece, que Juan Pico Mónaco había decidido cortar todo tipo de vínculo con Carolina Pampita Ardohain, luego de que se filtraran unas grabaciones de la casa de la modelo en las que se veía al tenista gritándole a una empleada a fines del año pasado. “No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, aseguró la panelista de Ángel de Brito.

El comentario de Brey venía a cuento de la buena onda que la conductora de Pampita Online, por NetTV, le había manifestado a Mónaco, quien el lunes anunció su sorpresiva boda con la modelo Diana Arnopoulos. “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier ex pareja porque eso es también lo que recibo del otro lado”, había dicho Carolina al ser consultada al respecto.

Lo cierto es que, horas más tarde y durante la emisión de Hay que Ver, por El Nueve, mientras Brey daba un móvil explicando la versión que había llegado a sus oídos, Pampita decidió salir al aire por teléfono para enfrentarla acusándola de ser una “mentirosa” y exigiéndole que le pidiera “perdón”.

Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente”, empezó diciendo Ardohain desde el teléfono celular de su amiga Barbie Simons, panelista del programa.

En ese momento, Denise Dumas intentó explicarle que Brey no decía que ella hubiera filtrado el video, sino que Pico se había enojado. “Ella sabe muy bien lo que está diciendo y estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora...Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y con mis ex parejas. Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre. No le hago mal a nadie, ni mando videos de nadie a ningún lado. Esta mujer que está diciendo que yo hago eso, es una mentirosa. No la quiero ni nombrar”, continuó entonces Pampita, haciendo caso omiso a la aclaración de la conductora.

Muy enojada, la modelo siguió diciendo que ella no necesitaba ningún tipo de prensa. “Publican cualquier estupidez que yo haga, no necesito mandar un video a un programa. Tengo otras cosas más importantes que hacer, como trabajar y como criar hijos”, siguió Pampita.

Entonces Denise intentó tranquilizarla, pidiéndole que no se angustiara, pero Carolina respondió: “Me angustio porque me tiene podrida esta mina. Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Miente para que la levanten en todas partes. ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí? Ella es la mentirosa. Y la tele está llena de mentirosos ensuciando a la gente”.

Pampita le exigió a Brey que le pidiera perdón (Video: "Hay que ver", El Nueve)


Luego, cuando la conductora le preguntó si, a pesar de que ella no lo hubiera difundido, Pico podría haberse enojado por ese video, Pampita aseguró: “Yo no voy a nombrar a una persona que ya no es más mi pareja. Córtenla, por favor. Córtenla con un tema que armó esta mina, no le den lugar. ¿Por qué me tengo que salir a defender de semejante patraña? No me quiero enganchar ni a desmentir estupideces, con lo buena que soy con todas las personas que están a mi lado. Que venga esta mina a decir que yo mando un video de mala persona, que voy a querer hacer daño a alguien...”.

Cada vez más ofuscada, la modelo se dirigió sin nombrarla a Brey y le dijo: “Si se quiere dedicar al espectáculo, que levante el teléfono y que llame al programa dónde pasaron el video y averigüe quién lo mandó. Porque no es sólo sentarse y cobrar un sueldo: si vas a tirar una data, buscá de donde sale esa información”.

Fue entonces cuando Barbie le sugirió que dijera ella misma quién había filtrado esa grabación, para que se terminen las especulaciones. “¿De dónde va a salir? De la empleada esa que me hizo un juicio y después perdió. Pero me da rabia que me metan en pavadas, cuando hago ochenta cosas más lindas en la vida para hablar. Y tener que estar dándole explicaciones a esta mentirosa difamadora”, dijo entonces Pampita. Y, siempre sin nombrar a Pico, dejó en claro que él no estaba enojado con ella. “Las personas que han podido compartir tiempo conmigo, saben muy bien la clase de mujer que soy”.

Tratando de ponerle un freno al tono de la discusión, Brey le preguntó a la modelo a través de Barbie: “¿Por qué se pone tan agresiva para contestarme? Ella está difamándome a mí también. Si no me conoce, si no existo, si no me cruzó nunca como dice, si digo pavadas... ¿Por qué se se pone tan agresiva?”.

Y Carolina retomó su descargo: “Tiene todos los días para empezar de cero su carrera. Que de ahora en más, no diga mentiras. Porque yo nunca me voy a quedar callada. ¿No te gusta que te digan mentirosa? No mientas. Ella siempre tiene información falsa, pobrecita. Es Poncio Pilato, se vive lavando las manos. Tenés fuentes muy malas, querida. Si no quiere tener problemas, que no me nombre más”.

Entonces Brey dijo que se iba a acoger “al beneficio de la duda” y, haciendo referencia al video que la misma Pampita había publicado tras su separación de Benjamín Vicuña, para demostrar que Eugenia La China Suárez había empezado a salir con él cuando todavía estaban en pareja, aseguró: “Me llama la atención que siempre que aparecen y se filtran videos, que no sabemos quién los filtran, dejan mal parados a los ex”.

Pero Carolina insitió en que éste era un ensañamiento personal de Mariana. “Como cuando inventó que tuve una pelea con mi marido en el verano”, dijo recordando una información sobre una supuesta discusión entre ella y Roberto García Moritán. Y agregó: “Cuando apreció ese video (el de Pico) ya estaba casada con el hombre que amo”.

Finalmente, Carolina dijo que quería que Brey le pidiera “perdón”. “Me mete en estos quilombos todo el tiempo, que cuando hable de mi chequee”. “¿Por dar información voy a disculparme?”, se preguntó entonces Mariana. Y Pampita insistió en que la periodista hacía todo eso para que “la levanten de los portales”.

Vos no me vas a difamar a mí. Yo tengo muchos valores, soy súper generosa con mis parejas y ex parejas. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío”, siguió Carolina. Y luego se vivió un momento tenso, cuando Mariana le preguntó por qué se ponía tan ”loca”. “Si hay algo que no estoy es loca. Podría haberme puesto loca en otros momentos de mi vida. Ni con el dolor más grande perdí mis cabales. Así que no hables, porque no sabés lo que es la locura. No tenés idea”, contestó Pampita.

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco

Tras una breve relación, Pico Mónaco se casó con la modelo Diana Arnopoulos: “Quiero pasar el resto de mi vida con vos”

La particular estrategia de Pampita para mantener la pasión con Roberto García Moritán, en una cuarentena compartida con cinco chicos

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos