Filtran un video de Pico Mónaco gritándole a una empleada de Pampita por un supuesto robo

Aparecieron imágenes de septiembre del 2017, cuando la modelo y el tenista eran pareja, en las cuales le reclaman a una mujer por la desaparición de unas joyas

Filtran un video de Pico Mónaco gritándole a una empleada de Pampita por un supuesto robo (@liopecoraro)


En medio del escándalo entre Pampita y la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, apareció oportunamente un video de septiembre de 2017 cuando la modelo acusó a una empleada por la desaparición de unas joyas.

En ese entonces, la jurado del Bailando estaba en pareja con Pico Mónaco, quien, según se ve en las imágenes que publicó Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, le gritó a una de las empleadas amenazándola con llamar a la policía.

El video dura 1 minuto y 13 segundos y está grabado de una de las cámaras de seguridad dentro del domicilio de la conductora. “¡Toda mi vida robándome..!”, lamentó ella, mientras su entonces pareja intentaba calmarla.

En las imágenes también aparece una de las empleadas de Pampita –llamada Gladys, según consta en el video–, que está en comunicación con su sobrina, a quien acusan de la desaparición de joyas. “Ya está. Lo va a entregar. Tranquila...”, sugiere Pico Mónaco.

“¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!”, insiste Pampita, que sale de la habitación en la que se encuentra.

Mientras tanto, la empleada reproduce el pedido a través del teléfono: “Dice que traiga todo lo que yo llevé”. “Traé todo”, agrega Mónaco.

“Sí, las zapatillas del nene...”, continuó ella. El tenista, al escuchar que la mujer no reclamaba lo que ellos pedían, comenzó a los gritos. “¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Hablale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también”, dice el ex tenista.

“Ella no vive conmigo...”, indica la empleada, y continúa reclamando las joyas por teléfono: “Las pulseras, dice. Fijate si ahí hay pulseras”.

Entonces, Pampita vuelve a aparecer con un nuevo reclamo: “Falta un collar, un anillo, todas las pulseras...”, enumera.

Todavía enojado, Pico Mónaco volvió a gritarle a la empleada de la conductora. “Yo te la hago simple. ¿Quéres hablar conmigo, que estoy tranquilo, o querés ir en cana...?”, logra escucharse antes de que se corte el video que se filtró este lunes.

SEGUÍ LEYENDO

Pampita, tras el escándalo con su ex niñera: “Se fue a trabajar con Benjamín, no le gustó y volvió a mi casa”

Volvió a hablar la ex niñera de Pampita: reveló cuánto cobraba por mes y contó cuál fue el mensaje que le mandó al hijo mayor de la modelo

La palabra del abogado de la ex niñera de Pampita: “Los chats que publicó la modelo no sirven como prueba”