La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco

Tras su regreso a la pantalla con "Pampita Online", la modelo hizo referencia al inesperado casamiento de su ex con Diana Arnopoulos en Miami

Compartir
Compartir articulo
Pampita habló de la boda de Pico Mónaco

En enero de 2019, después de varias idas y vueltas, Carolina Pampita Ardohain anunciaba a través de su cuenta de Twitter el fin de su relación con Juan Pico Mónaco. “Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, había escrito la modelo en ese momento.

La pareja se había reconciliado un mes antes, luego de un impasse durante el cual a Pampita había sido relacionada con Polito Pieres. Y así fue como el verano los encontró nuevamente juntos en Punta del Este. Sin embargo, esta no era la primera vez que ambos no lograban congeniar sus objetivos de vida. Cuando comenzaron su romance, a mediados de 2016, ella venía de una dura separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y de un breve romance con Nacho Viale. Y aunque al principio todo parecía ir de maravillas entre ambos, lo cierto es que con el tiempo las diferencias comenzaron a dinamitar la relación.

Pampita y Pico Monaco cuando eran novios (Foto: Instagram)
Pampita y Pico Monaco cuando eran novios (Foto: Instagram)

A los dos meses de haber oficializado su ruptura con el tenista, Pampita blanqueó su romance con el empresario Mariano Balcarce, pero la pareja no prosperó. Y al tiempo, más precisamente a mediados de agosto, conoció al financista Roberto García Moritán, con quien se casó de manera abrupta el 22 de noviembre del año pasado.

En ese momento, Mónaco le había manifestado su buena onda a la modelo. “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, había dicho el tenista, quien para ese entonces ya estaba en pareja con la modelo Diana Arnopoulos.

Pico y Diana mostrando sus alianzas (Foto: Instagram)
Pico y Diana mostrando sus alianzas (Foto: Instagram)

Pues bien, este lunes, fue Pico quien sorprendió incluso a sus amigos al anunciar a través de su cuenta de Instagram que se había casado en Miami con su novia. “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, escribió junto a una foto en la que ambos exhibían sus alianzas. Y, al ser consultada sobre esta inesperada boda, Pampita no dudó en responder.

Siempre les voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque es que lo mismo recibo yo del otro lado. Esto lo único que te puede decir”, le dijo la modelo a los periodistas que la aguardaban en la puerta del estudio desde dónde se emite Pampita Onlie, el programa de NetTV que volvió a conducir a partir de esta semana.

Pampita junto a Roberto García Moritán (Foto: Instagram)
Pampita junto a Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Cabe destacar que hubo quienes repararon en el hecho de que Pico hubiera anunciado su casamiento el mismo día que Carolina volvía a la televisión. ¿Si lo hizo para empañarle el momento? “¡No se quien dijo eso! Aparte, yo tengo muchos días al año muy buenos...”, respondió la modelo, quien confirmó que ya no tiene ningún vínculo con el tenista.

Pampita había hablado antes de lo afortunada que había sido de tener a su lado al “mejor” marido. “Tuve suerte de que me agarrara la cuarentena enamorada, recién casada, de luna de miel... Lo valoro un montón eso. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento”, confesó Ardohain. Por eso, cuando le hicieron notar que su ex se mostraba muy contento en su nueva relación, no dudó en cerrar el tema diciendo: “Yo también estoy muy feliz”.

SEGUÍ LEYENDO