Luciana Salazar habló de sus preferencias a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales”

En el programa “Polémica en el bar” la modelo aseguró que le gusta conversar y aprender del hombre que está a su lado

Compartir
Compartir articulo
"Me seduce el hombre inteligente", dijo Luciana (Video: Polémica en el bar, América)

Luciana Salazar se sumó esta semana a Polémica en el bar, el clásico programa creado por Gerardo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica por la pantalla de América. En la emisión del martes, la popular modelo compartió la mesa de debate con Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Jey Mammon y Adrián Cormillot.

Durante el programa charlaron sobre diversos temas, como las preferencias de la mamá de Matilda a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales. En realidad, me seduce el hombre inteligente. Me gusta la cabeza...”. Luego, ella admitió que cuando era más joven le gustaba más el físico, pero con el paso de los años sus gustos fueron cambiando.

“Me gusta poder tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado... me gusta preguntarle, me gusta aprender de esa persona”, afirmó Salazar, quien desde hace tiempo prefiere estar soltera. Su última pareja conocida fue el economista Martín Redrado, con quien tuvo varias idas y vueltas durante años.

Cuando Jey Mammon le preguntó si se daba cuenta cuando los hombres la “chamuyaban” y se hacían pasar por intelectuales, Luciana contestó rápidamente: "Sí, lo que me pasa ahora es que muchos hombres, que saben que me gusta ese perfil intelectual y político, quieren hacerme creer que están dentro de ese palo y me dicen conozco a tal político...”.

Además, la modelo admitió: “Hay personas que no me entraron por la vista, pero después me comieron la cabeza”. Y cuando sus compañeros de la mesa le preguntaron de quién se trataba, ella prefirió reservarse la identidad del hombre que logró generar ese efecto.

El look de Luciana Salazar, en su debut en "Polémica en el bar"
El look de Luciana Salazar, en su debut en "Polémica en el bar"

Este lunes 15 de junio, Salazar hizo su esperado debut en Polémica en el bar. La actriz había firmado contrato para sumarse en abril, pero todo se demoró unos meses debido a la pandemia del coronavirus que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

“Todo lo de la cuarentena me dio miedo”, explicó antes de su regreso a la televisión en una entrevista con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre. "No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo. Somos unos privilegiados de tener trabajo, así que hice todo lo posible para poder estar”.

El primer día en el ciclo de América, relató un difícil momento que le tocó vivir durante la cuarentena: “Me pasó de todo. Tuve un problema en una muela de juicio, nunca me había pasado. Encima en ese momento todavía no estaban habilitados los odontólogos. Lo tuve que llamar a mi querido Hernán (su odontólogo) y me recomendó Amoxidal Dúo. Nunca lo había tomado: ¡a los días me empecé a brotar de pies a cuello!”

“Tenía un mal humor que no quería que se me acercara nadie. Estuve un mes así. Me dieron corticoides y no se me iba. Estaba con mis padres y mi hija pero no era contagioso, estaba toda brotada, horrible. Te juro que fue lo peor, no se lo deseo a nadie”, aseguró.

En cuanto al corazón, dijo que no está pensando “en nada sentimental”. Y al ser consultada sobre el sexo virtual en cuarentena, dejó las puertas abiertas: “La cuarentena es de todo, es difícil sobrellevarla. Imaginate, con alergia y todo, la pasé mal. En algún momento la tenía que pasar bien…”. Por último, señaló: “Igual siempre corrés el riesgo. Es muy arriesgado. Tiene que ser con alguien de mucha confianza. Jamás me arriesgaría con alguien nuevo. La mujer se prepara mucho (para el sexting). Como no hay contacto físico, por lo menos tenés que darle un plus, que sea motivador”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión