Luciana Salazar habló de sus preferencias a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales”

En el programa “Polémica en el bar” la modelo aseguró que le gusta conversar y aprender del hombre que está a su lado

"Me seduce el hombre inteligente", dijo Luciana (Video: Polémica en el bar, América)


Luciana Salazar se sumó esta semana a Polémica en el bar, el clásico programa creado por Gerardo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica por la pantalla de América. En la emisión del martes, la popular modelo compartió la mesa de debate con Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Jey Mammon y Adrián Cormillot.

Durante el programa charlaron sobre diversos temas, como las preferencias de la mamá de Matilda a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales. En realidad, me seduce el hombre inteligente. Me gusta la cabeza...”. Luego, ella admitió que cuando era más joven le gustaba más el físico, pero con el paso de los años sus gustos fueron cambiando.

“Me gusta poder tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado... me gusta preguntarle, me gusta aprender de esa persona”, afirmó Salazar, quien desde hace tiempo prefiere estar soltera. Su última pareja conocida fue el economista Martín Redrado, con quien tuvo varias idas y vueltas durante años.

Cuando Jey Mammon le preguntó si se daba cuenta cuando los hombres la “chamuyaban” y se hacían pasar por intelectuales, Luciana contestó rápidamente: "Sí, lo que me pasa ahora es que muchos hombres, que saben que me gusta ese perfil intelectual y político, quieren hacerme creer que están dentro de ese palo y me dicen conozco a tal político...”.

Además, la modelo admitió: “Hay personas que no me entraron por la vista, pero después me comieron la cabeza”. Y cuando sus compañeros de la mesa le preguntaron de quién se trataba, ella prefirió reservarse la identidad del hombre que logró generar ese efecto.

El look de Luciana Salazar, en su debut en "Polémica en el bar"
El look de Luciana Salazar, en su debut en "Polémica en el bar"

Este lunes 15 de junio, Salazar hizo su esperado debut en Polémica en el bar. La actriz había firmado contrato para sumarse en abril, pero todo se demoró unos meses debido a la pandemia del coronavirus que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

“Todo lo de la cuarentena me dio miedo”, explicó antes de su regreso a la televisión en una entrevista con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre. "No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo. Somos unos privilegiados de tener trabajo, así que hice todo lo posible para poder estar”.

El primer día en el ciclo de América, relató un difícil momento que le tocó vivir durante la cuarentena: “Me pasó de todo. Tuve un problema en una muela de juicio, nunca me había pasado. Encima en ese momento todavía no estaban habilitados los odontólogos. Lo tuve que llamar a mi querido Hernán (su odontólogo) y me recomendó Amoxidal Dúo. Nunca lo había tomado: ¡a los días me empecé a brotar de pies a cuello!”

“Tenía un mal humor que no quería que se me acercara nadie. Estuve un mes así. Me dieron corticoides y no se me iba. Estaba con mis padres y mi hija pero no era contagioso, estaba toda brotada, horrible. Te juro que fue lo peor, no se lo deseo a nadie”, aseguró.

En cuanto al corazón, dijo que no está pensando “en nada sentimental”. Y al ser consultada sobre el sexo virtual en cuarentena, dejó las puertas abiertas: “La cuarentena es de todo, es difícil sobrellevarla. Imaginate, con alergia y todo, la pasé mal. En algún momento la tenía que pasar bien…”. Por último, señaló: “Igual siempre corrés el riesgo. Es muy arriesgado. Tiene que ser con alguien de mucha confianza. Jamás me arriesgaría con alguien nuevo. La mujer se prepara mucho (para el sexting). Como no hay contacto físico, por lo menos tenés que darle un plus, que sea motivador”.


SEGUÍ LEYENDO

El “romántico” ida y vuelta entre Carina Zampini y Christian Petersen en “El gran premio de la cocina”: “Tenemos un poliamor”

Un homenaje a Roxette: Valeria Lynch y Mariano Martínez grabaron su primer video musical en cuarentena

Marcelo Tinelli dio detalles de su regreso a la televisión: “Arrancamos con el humor y cuando habiliten los protocolos empezamos con el baile"

El descargo de Cristina Pérez, tras ser cuestionada por sus dichos sobre el matrimonio que llevó a sus hijos en el baúl de un auto