El divertido debut de Luciana Salazar en “Polémica en el bar”: “¡Qué lindo estar en esta mesa!”

La modelo volvió a la televisión y contó los problemas de salud que tuvo que atravesar en medio de la cuarentena

Compartir
Compartir articulo
El divertido debut de Luciana Salazar en "Polémica en el bar" (Video: América)

Los corazones se paralizaron durante la emisión del lunes de Polémica en el bar, cuando uno de los productores dijo que se había “olvidado” de avisarle a Luciana Salazar que era el día de su debut en el programa comandado por Mariano Iúdica en América. “¡Yo necesito que venga como sea!”, exclamó el conductor, con mucho humor, simulando estar asustado porque su nueva estrella no llega

Unos minutos más tarde se solucionó la situación. Otro productor hizo su ingreso y, con mucho humor, le dijo a Iúdica que se quedara tranquilo, que todo estaba bajo control. Claro, era una broma para los espectadores del histórico programa creado por Gerardo Sofovich. Acompañada por un merecido aplauso de parte de todos los presentes, Luciana saludó al conductor con el codo, le deseó un feliz cumpleaños (el domingo celebró sus 50 años) y se sentó en la mesa junto a los otros integrantes del ciclo: Rodrigo Lussich, Adrián Cormillot, Horacio Cabak y Gastón Recondo.

¡Qué lindo estar en esta mesa! ¡Soy una más acá!”, exclamó la modelo, mientras Iúdica asentía. Y agregó: “Estoy agradecida a América, una casa en la que trabajé y me sentí súper cuidada. Se los dije, así que me encanta estar acá. Gracias a Kuarzo, a Gustavo (Sofovich, productor general del programa) y a toda la gente”.

Sin más preámbulos, la modelo, que pasa la cuarentena junto a su hija, Matilda, y sus padres, contó el difícil momento que atravesó recientemente: “Me pasó de todo. Tuve un problema en una muela de juicio, nunca me había pasado. Encima en ese momento todavía no estaban habilitados los odontólogos. Lo tuve que llamar a mi querido Hernán (su odontólogo) y me recomendó Amoxidal Dúo. Nunca lo había tomado: ¡a los días me empecé a brotar de pies a cuello!

Luciana Salazar habló del sexting en cuarentena (Video: "Polémica en el bar" - América)

“Tenía un mal humor que no quería que se me acercara nadie. Estuve un mes así. Me dieron corticoides y no se me iba. Estaba con mis padres y mi hija pero no era contagioso, estaba toda brotada, horrible. Te juro que fue lo peor, no se lo deseo a nadie”, aseguró Luciana.

En cuanto al corazón, dijo que no está pensando “en nada sentimental”. Y al ser consultada sobre el sexo virtual en cuarentena, dejó las puertas abiertas: “La cuarentena es de todo, es difícil sobrellevarla. Imaginate, con alergia y todo, la pasé mal. En algún momento la tenía que pasar bien…”

“Igual siempre corrés el riesgo. Es muy arriesgado. Tiene que ser con alguien de mucha confianza. Jamás me arriesgaría con alguien nuevo. La mujer se prepara mucho (para el sexting). Como no hay contacto físico, por lo menos tenés que darle un plus, que sea motivador”.

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda

Antes de su regreso a la televisión, Luciana habló con Marcelo Polino en su programa de radio Mitre y contó cómo está pasando la cuarentena su pequeña Matilda: “Tiene jardín, pero quiere salir. Se pone a llorar y me angustia. Necesita socializar. El otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”.

Además, señaló que le “encantaría” volver a ser madre, pero admitió que por ahora es muy difícil: “Tendría que poder darle sola el mismo nivel de vida que le estoy dando a Matilda. Salvo que me case, o que esté en una relación, no tendría un hermanito para Matilda ahora. Ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno”.

SEGUÍ LEYENDO