Luciana Salazar vuelve a la televisión: “No son momentos para perder trabajo”

La actriz debía sumarse a “Polémica en el bar” en abril, pero se atrasó por la cuarentena. “No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar”, explicó

Compartir
Compartir articulo
Con su contrato en la mano: Luciana Salazar firmó su llegada al ciclo que produce Gustavo Sofovich
Con su contrato en la mano: Luciana Salazar firmó su llegada al ciclo que produce Gustavo Sofovich

Luciana Salazar se incorpora esta noche a Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América. La actriz había firmado contrato para sumarse en abril, pero todo se demoró debido a la pandemia del coronavirus que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

“Todo lo de la cuarentena me dio miedo”, explicó y agregó que decidió regresar a la televisión a pesar de que todavía rige en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio: "No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo. Somos unos privilegiados de tener trabajo, así que hice todo lo posible para poder estar”.

A horas de su debut en el programa que produce Gustavo Sofovich, Salazar dialogó con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre y habló de sus expectativas por su vuelta a la pantalla chica, contó que mantiene una buena relación con Martín Redrado y se refirió a la posibilidad de darle un hermanito a su hija Matilda.

Con respecto al vínculo con el economista, Luli no quiso revelar demasiados detalles, sino que aclaró que “si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede”. "Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz, es un tema resuelto y quedamos muy bien entre nosotros”.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda, de dos años y medio
Luciana Salazar junto a su hija Matilda, de dos años y medio

También indicó que le “encantaría” volver a ser madre, pero admitió que es muy difícil. “Tendría que poder darle sola el mismo nivel de vida que le estoy dando a Matilda. Salvo que me case, o esté en una relación, no tendría un hermanito para Matilda ahora. Ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno”, consideró.

Por su parte, contó que la pequeña de dos años y medio “está muy bien”. “Ella tiene jardín, pero quiere salir”, dijo sobre cómo transita la cuarentena su hija en la casa de Nordelta, en donde se instalaron junto a sus padres unos días antes de que se decretara el aislamiento. "(Matilda) se pone a llorar y me angustia. Necesita sociabilizar. El otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”.

Por otro lado, Luciana Salazar utilizó su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, para compartir una reflexión sobre su regreso a la televisión argentina: “Arremangándome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera. Sentarme en la mítica mesa de Polémica en el bar, un programa históricamente fue identificado como ‘club de hombres’, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinión femenina en cualquier ámbito”.

Y adelantó cómo será su participación: “Estaré debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha política. Acompáñenme a partir de este lunes a las 20:00 por América, a romper estereotipos juntos”.

La promoción que lanzó América sobre la llegada de Luciana Salazar a "Polémica en el bar"
La promoción que lanzó América sobre la llegada de Luciana Salazar a "Polémica en el bar"

SEGUÍ LEYENDO