Wanda Nara contó detalles sobre cómo sería su biopic: “Hay cosas muy picantes por develar"

La mujer de Mauro Icardi contó que en los próximos días comenzará a trabajar con los productores para armar los bocetos de la historia

infobae-image

Al igual que Luis Miguel, Carlos Tevez o Diego Maradona, Wanda Nara tendrá su propia serie biográfica. Es que al parecer, a pesar de tener nada más que 33 años, la esposa de Mauro Icardi tiene mucho para contar, según ella misma prometió.

La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella contó en diálogo con revista Gente que tanto Netflix como HBO le propusieron hacer una ficción contando su vida. “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla (risas)”, bromeó, insinuando que haría falta tiempo para conocer todo lo que tiene para develar.

Luego contó que esta semana empezaría a trabajar con el equipo de producción, del cual formará parte, a amar los bocetos de la historia: “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

infobae-image

Además, contó que una parte mínima de la historia se rodaría en la Argentina y que la gran mayoría transcurriría en Europa, ya que desde hace años ella vive allí, primero en Italia y luego en Francia.

Sin lugar a dudas, una de las cuestiones más complejas para los productores sería ver quién podría ser la actriz indicada para interpretar a la ex de Maxi López: "¡Y no me preguntes quién podría! Porque aún no lo imagino”.

Seguramente, una de las tantas facetas que Wanda podría mostrar en su serie sería la de empresaria y representante de su marido. "Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, dijo sobre dicho rol.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, agregó, y destacó que aún hoy en el 2020 el fútbol sigue siendo un ambiente machista "para el que la mujer solo puede ocupar un sitio detrás de los platos sucios”.

Mientras, Wanda pasa estos días en su hogar en Italia, donde aún rige la cuarentena para ciertos sectores, con su marido y sus cinco hijos. Estos días, la modelo aprovecha para relajarse y disfrutar de sus chicos: "Tengo épocas en que me paso del peso y otras de exigencia laboral. Hoy en cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo (...). Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien soy, no de una foto de Instagram”.

Hace unos días se supo que Wanda había conseguido embargar a su ex, Maxi López, para poder cobrar los intereses ocasionados por el incumplimiento en la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto.

“Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, había explicado Ana Rosenfeld, abogada de Nara, a Teleshow, y contó que dicha multa es de cien euros por día.

SEGUÍ LEYENDO

La foto íntima de Úrsula Corberó, de cuarentena con el Chino Darín

Cerró la peluquería de Lizy Tagliani debido a la pandemia: “A no bajar los brazos”

Gimena Accardi festejó el cumple de Nico Vázquez y mostró la intimidad de su casa

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos