Nati Jota deslumbró haciendo jueguitos en el balcón pero su demostración terminó con un inesperado blooper

La influencer estuvo a punto de batir su propio récord sosteniendo la pelota de fútbol en el aire, cuando sufrió un previsible percance

Compartir
Compartir articulo
El blooper de Nati Jota haciendo jueguitos (Video: Instagram)

Vestida como una futbolista profesional, Nati Jota quiso dar muestra de su talento con la pelota de fútbol. Y, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, se puso a hacer jueguitos en el balcón de su departamento. Sin embargo, cuando todo parecía ir de maravillas, ocurrió un percance que quedó grabado en un video que la influencer compartió en su cuenta de Instagram.

Final inesperado. ¿Contaron cuántos jueguitos hice? Estuve literal a uno de mi récord, por eso me quise morir cuando se me cayó”, escribió Nati, quien practica fútbol femenino desde hace tiempo, aunque no en espacios tan limitados como el del balcón de su domicilio de Colegiales.

La influencer comenzó jugando con sus hombros, después con sus rodillas y, finalmente, logró hacer ni más ni menos que 51 jueguitos con los pies, cuando se le cayó la pelota. Su máximo logro había estado muy cerca. Y es por eso que decidió continuar intentándolo, esta vez, con la cabeza. Pero, como era de esperar, en un descuido la pelota se alejó demasiado de su cuerpo y terminó cayendo del piso 18, donde vive.

Para tranquilidad de todos, el balón no llegó a la calle sino que quedó atrapado en el balcón terraza del piso inferior, con lo cual no lastimó a nadie ni produjo ningún daño material. Aunque la realidad es que Nati no pudo continuar intentando superar su propio récord como quería. Y, por lo pronto, no se sabe si su vecino le devolvió la pelota que cayó en su propiedad.

Nati Jota en cuarentena (Foto: Instagram @natijota)
Nati Jota en cuarentena (Foto: Instagram @natijota)

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio, la influencer está tratando de sobrellevar como puede el encierro, algo nada fácil para una joven de 26 años. Primero generó polémica al publicar un video con Grego Rosello en el que simulaban ser una pareja que intentaba tener relaciones sexuales, pero solo se tocaban con los codos para evitar contagiarse el COVID-19. Un tema por el que luego se cruzó en una discusión en LAM con Yanina Latorre.

Después, Nati tuvo un enfrentamiento con un taxista durante su participación en Bienvenidos a Bordo, cuando el hombre se rió diciendo que su mujer vivía enojada con él y ella lo cruzó diciendo: “Por algo será que siempre se enoja con él. Que no se jacte de eso. Lo disfruta... No me parece. Cualquiera”.

Y, días atrás, armó un gran revuelo al cuestionar la belleza de Brad Pitt. Y, al ser criticada por sus seguidores, decidió dedicarles un rap al que tituló: “No merezco tu veneno”. El mismo terminaba diciendo: “Soy Nati Jota, no te tiro la posta, puede que me esté confundiendo es que estoy aprendiendo. Yo no te hice nada, resentimiento tengo poco, aunque sufra no me enojo sé que estamos todos locos”.

En un posteo reciente, Nati reconoció que había perdido la cuenta de los días que llevaba de cuarentena el día 12, con lo cual hoy no le quedaba más remedio que googlear para ver cuánto tiempo hacía que estaba “en casa”. También reconoció que, como la gran mayoría, en este tiempo de encierro había subido unos tres kilos, a pesar de estar entrenando a diario. Pero, en todo momento, trató de ponerle la mejor onda a la situación que está atravesando el país para divertir a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5% después del fin de semana XXL

El incremento tiene que ver con la actualización del Impuesto a los Combustibles líquidos según el cronograma que definió el Gobierno. A eso se sumará el deslizamiento mensual del dólar oficial y el objetivo de alcanzar precios internacionales. Caen fuerte las ventas
Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5% después del fin de semana XXL

Otro conflicto por fondos: Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Se trata de una medida que eliminó los anticipos que Nación le transfiere a 13 provincias para el pago de haberes, que rige desde la gestión de Mauricio Macri. Un funcionario del gobernador Pullaro lo calificó de una “apropiación indebida de fondos” y analizan impugnarlo en la Justicia
Otro conflicto por fondos: Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Mercados: en marzo, las acciones y los bonos tuvieron fuertes ganancias y relegaron al dólar y al plazo fijo

El S&P Merval y los bonos Globales arrojaron ganancias en dólares de 18% en el mes. Las acciones de los bancos avanzaron hasta 40%. El dólar libre cayó 1,9% a $1.010 y completó el segundo mes en baja
Mercados: en marzo, las acciones y los bonos tuvieron fuertes ganancias y relegaron al dólar y al plazo fijo

¿Por qué no se come carne el Viernes Santo?

La Biblia y las autoridades del catolicismo no hablan de una prohibición del consumo de carne durante la Semana Santa ni particularmente en el Viernes Santo. La tradición obedece a una abstinencia y un sacrificio. ¿Por qué los más creyentes recurren al pescado en sus platos?
¿Por qué no se come carne el Viernes Santo?

El ministro de Economía confirmó que las jubilaciones se pagarán en dos cuotas este mes: cuáles son los motivos

Luis Caputo explicó que el pago desdoblado de los haberes obedece a “un tema puramente administrativo”. Los detalles
El ministro de Economía confirmó que las jubilaciones se pagarán en dos cuotas este mes: cuáles son los motivos