Dalma Maradona consiguió el número de Diego, pero él la tiene bloqueada

La hija del Diez había contado que estaba hablando periódicamente con él, y que de un día para el otro cambió su número y nadie le avisó

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, se quejó Dalma Maradona a través de su cuenta de Twitter hace unos días, un tanto molesta y triste por no poder hablar con su papá.

En su escrito decía que lo único que quería era mostrarle a Diego a través de una videollamada a su nieta Roma, de poco más de un año: “¿De eso también lo van a privar?”. La actriz dijo que estaban hablando seguido pero que de un día para el otro, llamó y no pudo volver a comunicarse, como si él hubiera cambiado el número.

“Él ni siquiera lo sabe. Para mí fue una sorpresa llamarlo y que me diga que el número no existe. No discutimos. No pasó nada. Pero es lo que sucede siempre, esto se repite: empieza a hablar conmigo o con mi hermana y mágicamente el teléfono cambia”, contó en Intrusos.

Solo un día después de hablar con Jorge Rial, la hija mayor del Diez tuvo novedades de su padre y lo comentó a través de Twitter, donde le agradeció al conductor del ciclo de América: “Gracias por la nota de ayer. Mi papá ‘recuperó’ su número sólo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar pero igual muchas gracias por la ayuda. Son de manual”.

infobae

La periodista Analía Franchín le preguntó si no podía probar desde otra línea de teléfono que no estuviera bloqueada para ver si se podía contactar con su padre y la mamá de Roma contó que ya lo había hecho: “Así me di cuenta que había ‘recuperado’ el número y que yo estaba bloqueada. El tema es que no creo que atienda un número que no conoce o no tiene agendado”.

infobae

Ahora, aunque tiene el número, Dalma sigue sin poder comunicarse con su papá como lo venía haciendo periódicamente hasta hace unos días para que él pudiera ver a su nieta que según ella contó, en las últimas semanas empezó a hablar y hasta pregunta por su abuelo.

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, había rogado el miércoles por la tarde en charla telefónica con Rial.

“Te cuento cómo es la secuencia”, insistió Dalma sobre el método que utiliza el entorno de su padre para que pierda el contacto con ella y Gianinna. “Viene hablando con mi hermana, conmigo, con Roma y ellos dicen ‘están hablando un montón’. Con Roma realmente habla casi todos los días. A ellos (por el entorno) les da miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”.

SEGUÍ LEYENDO