A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un fuerte pedido de justicia

Bárbara Hoffman publicó en sus redes sociales una foto inédita con su padre con el hashtag #JusticiaPorSergioDenis

Compartir
Compartir articulo
El músico trascendió fronteras con sus canciones, a tal punto que “Te quiero tanto” se convirtió en un himno para equipos de todo el planeta
El músico trascendió fronteras con sus canciones, a tal punto que “Te quiero tanto” se convirtió en un himno para equipos de todo el planeta

El próximo lunes se cumplirá un mes de la muerte de Sergio Denis, quien falleció en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019, el popular cantante había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, hasta que llegó este desenlace.

Sobre lo sucedido, su familia aún no encuentra consuelo. Y en las últimas horas, Bárbara Hoffman, la hija de Denis, utilizó sus redes sociales para expresar la impotencia que siente por el trágico final del artista. “Esto nunca debería haber pasado”, manifestó junto a una foto que la muestra abrazada a su papá y que reafirmaba el mensaje de despedida que subió el día que Sergio se fue de gira. El mensaje estuvo acompañado por el hashtag #JusticiaPorSergioDenis.

La publicación de Bárbara Hoffman en sus redes sociales
La publicación de Bárbara Hoffman en sus redes sociales

En cuanto a lo judicial, los hijos de Sergio (Federico, Bárbara y Victoria) decidieron iniciar acciones legales contra el lugar, que está a cargo de la gobernación de Tucumán. "El reclamo sería por daños y perjuicios”, explicó hace unas semanas a Teleshow Diego Colombo, abogado que llevará adelante la causa y amigo incondicional del intérprete de temas como “Te quiero tanto” y “La vida vale la pena”.

Apenas se levanten las restricciones para circular, Federico Hoffman viajará a la provincia donde se produjo el lamentable hecho para “tomar conocimiento de las actuaciones que una fiscalía de allí inició de oficio”. Aunque ya se hicieron pericias apenas ocurrido el fatal accidente, no descartan que éstas sean insuficientes y tengan que pedir nuevos estudios “con el objeto de esclarecer el hecho que ocasionó el daño irreparable en Sergio”.

Sergio Denis tenía 71 años
Sergio Denis tenía 71 años

Al momento del accidente, el administrador del lugar, Raúl Armisen, tenía previsto cerrar el espacio para hacer “más operativa” la sala ya que hacía años que no se usaba el espacio para la orquesta. Incluso detalló que el trámite para realizar la obra ya lo había comenzado, que estaban esperando unas autorizaciones y que esa semana le llegarían las maderas para realizar el trabajo (el accidente fue un lunes y los materiales llegaron el miércoles).

“No me habilita la Municipalidad. Es un tema de trámites, porque a partir del accidente me empezaron a pedir planos. Hay cumplimientos burocráticos, está todo en vías de realizarse, pero hay un tema administrativo. Dependo de los tiempos de la Municipalidad, porque corro el riesgo de que si hago algo me clausuren el teatro, antes no pasaba nada, pero hoy en día, hay que esperar a cumplimentar los papeles y en eso estamos”, había explicado Armisén en mayo a este sitio.

Finalmente en julio del año pasado el teatro Mercedes Sosa terminó las obras que dieron por cerrado el foso y que extendieron el escenario. “La fosa está cerrada con una estructura desarmable, tal cual estaba previsto”, confirmó el administrador del teatro.

SEGUÍ LEYENDO