La respuesta de una vecina de Villa Itatí a Mónica Gutiérrez que fue tendencia en Twitter

La conductora de “Crónicas de la tarde” le hizo una pregunta a una joven y quedó sorprendida por su contestación. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido. El video

Compartir
Compartir articulo
La periodista fue tendencia en las redes sociales (Video: "Crónicas de la tarde", El Trece)

No es fácil hacer un programa en vivo todos los días, ya que se dan todo tipo de situaciones y hay que saber reaccionar de la mejor manera posible. En esta oportunidad, Mónica Gutiérrez vivió un incómodo momento cuando estaba charlando con una vecina de la Villa Itatí, en Quilmes, donde se detectaron numerosos casos de coronavirus en los últimos días.

En el programa Crónicas de la tarde, que se emite por la pantalla de El Trece, realizaron un móvil en este barrio donde viven 15 mil personas hacinadas en pequeñas casas, casillas o ranchos que conforman un asentamiento de alrededor de 4.500 viviendas. Aproximadamente el 15% no tiene acceso interior al agua, por lo que la situación habitacional genera enormes dificultades para cumplir con un aislamiento total.

Mónica charló con una vecina llamada Noemí, quien manifestó su preocupación por la falta de agua en el lugar. En un momento, la conductora le hizo una pregunta personal: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”. Entre risas, la joven le contestó: “No, no, estoy gordita”. Entonces, la periodista aprovechó para pedirle disculpas: “Ah... bueno, porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname”.

“Me preocupé porque vi que hay varias chicas que están embarazadas...”, aclaró Gutiérrez. Lejos de enojarse, la entrevistada le hizo un chiste: “No, hay varios que se interesan por mi pancita. Pero estoy gordita nada más”. Ya más relajada, la periodista le contestó: “Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”. Noemí agregó: “Y sí, hay que reírse un poquito”.

Este episodio ocurrido en el ciclo no paso inadvertido para la audiencia que aprovechó para comentar lo que había pasado a través de Twitter. Incluso algunos hicieron chistes, pusieron memes, sorprendidos por lo que había pasado al aire. Rápidamente, “Mónica Gutiérrez” fue tendencia en la popular red social que suele reflejar las posturas, los pensamientos y las opiniones de millones de personas sobre diferentes temas.

Cabe recordar que la periodista comenzó una nueva etapa de su carrera en El Trece, luego de haber estado durante 25 años trabajando en el canal América. Junto a Guillermo Andino estuvo al frente del noticiero central de América durante 16 años. Ambos se convirtieron en una popular dupla, pero se separaron a finales de 2019. Andino sigue en el canal conduciendo Informados de todos, un ciclo que se emite de 11 a 13:30 de lunes a viernes.

Mientras que Mónica fue elegida para conducir un magazine policial con la productora Mandarina por la pantalla de El Trece. De esta manera, ocupó la franja de 14:30 a 16:00, en reemplazo del espacio que había dejado Mariana Fabbiani con su clásico programa El diario de Mariana. Con el paso de las semanas, a Crónicas de la tarde no le fue muy bien con el rating. Pero el formato fue cambiando hasta que se transformó en un programa sobre actualidad que logró mejorar el promedio y tener una buena aceptación de los televidentes.

SEGUÍ LEYENDO