La pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre al aire: pases de facturas y viejos reclamos

La panelista amenazó con demandar al conductor y a su programa de El Nueve. Ambos tuvieron una fuerte discusión en el ciclo “Los ángeles de la mañana”

Compartir
Compartir articulo
Yanina y Beto se enfrentaron una vez más (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Beto Casella y Yanina Latorre nunca tuvieron una buena relación. Hace unos años, fueron invitados al programa de Mirtha Legrand y ella terminó llorando en la mesa. Ahora, se volvieron a enfrentar en el programa Los ángeles de la mañana (LAM) y dejaron en evidencia una vez más sus diferencias.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito presentó un informe de Bendita (El Nueve), en el que el conductor hablaba de la polémica promoción de una máquina facial que realizan muchas famosas a través de sus redes sociales. Cabe señalar, que en estos días, se generó un fuerte debate sobre este tipo de ventas de las que muchos sospechan que se trataría de un engaño.

La panelista de LAM se enfureció al ver el video y mirando a cámara anunció que tomaría acciones legales contra Casella: “Yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. Soy profesional, no como vos que no sé si sos productor o periodista. No lo había visto antes (al informe), me cansaste. Hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario. Eso es una página que te lleva a un link para comprar cremas como lo tienen todas. Es un negocio legal”.

Yanina amenazó con iniciar acciones legales contra Beto por calumnas e injurias (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Luego, Ángel mandó un móvil hasta Radio Continental (AM 590), donde Beto realiza su ciclo Bien Levantado. El periodista salió del aire para charlar sobre esta polémica. “No te calentes, Yanina”, le aconsejó al escucharla quejarse del informe que habían realizado en el programa de El Nueve. Pero al ver que no lo dejaba hablar, se quejó: “¿Qué querés hacer un móvil y hablar vos, querida?”.

Además, el conductor explicó: “Yo estudié periodismo y creo que vos no. Te enseñan qué palabras no decir para no comerte un juicio en la vida. Sin chicanas, dije en el programa como cinco veces que no estábamos juzgando a ninguna chica (por promocionar la máquina fácil). Hablé de vos cuando dije: ‘Avísenle a Yanina Latorre que está este Instagram’”. Y mostró frente a cámara una cuenta de la panelista desde la que comercializa diferentes productos.

Ustedes tienen una obsesión conmigo. ¿Por qué no hablaste de Nicole Neumman, Rocío Guirao Díaz, Mery del Cerro o Mariana Brey (otras famosas que también venden la máquina)? ¿Por qué solamente me ponés a mí si todos los días? Me dedicás miles de informes en Bendita”, le reclamó Yanina. Beto le respondió: “Si no querés salir más en Bendita habla con alguien, con (Fernando) Burlando no porque es amigo mío y no te lo va a tomar. Arreglás una censura previa en Bendita o lo decís y capaz que lo arreglamos”.

La panelista afirmó que no quería seguir saliendo en los informes del ciclo de El Nueve. Y Casella le respondió con tono irónico: “El otro día te defendí cuando te pegaron tres contra uno, ¿eso no lo viste? Ves solo lo que te conviene. ¿Así me agradeces?”. La pelea continúo por unos minutos más y el clima era cada vez peor, ya que no coincidían en nada.

“Vos sos periodista y sabes de terminología periodística. Yo como contadora pública te aclaro, a veces me hago la boluda pero no lo soy, que sé perfectamente cómo funciona. Hay una diferencia entre estafa piramidal y empresa multinivel. Gracias a Dios pago mis impuestos, hago las declaraciones juradas. Te ofrezco mis servicios gratis de contadora. Pero no me subestimes porque no estoy en ninguna estafa”, aclaró Latorre.

“Nadie habló de tu patrimonio, ni de tu vida, pero sí está en el informe que saliste a bancar a la empresa (Nu Skin)”, afirmó Beto. “Pero también salieron a bancar a la empresa Sol Pérez, Rocío Guirao Díaz, Cinthia Fernández, Nai Awada. Ustedes solo hablan de mí”, respondió Yanina. “Aparecieron diez chicas en el informe, ¿qué estás diciendo? Esta se cree...”, señaló el conductor. “Yo me siento hostigada. Ponente en el lugar del otro, tienen una obsesión conmigo”, dijo la panelista, muy enojada y recordó que lo llamó llorando para que dejaran de hacer bromas cuando fue el escándalo de infidelidad de su marido. “En el proceso más lamentable te tratamos con respeto”, le contestó Casella. “Estás mintiendo”, finalizó Latorre, furiosa.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

A horas de la marcha universitaria, el Gobierno aseguró que la discusión presupuestaria “está saldada”

“Lejos estamos de querer cerrar las universidades”, aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa
 A horas de la marcha universitaria, el Gobierno aseguró que la discusión presupuestaria “está saldada”

“Rezaba junto a los cuerpos”: el macabro caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos discapacitados en Córdoba

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. Los adolescentes tenían 15 y 16 años y eran electrodependientes. La acusada mantenía poco contacto con los vecinos. Vivían en condiciones de pobreza extrema
“Rezaba junto a los cuerpos”: el macabro caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos discapacitados en Córdoba

Duro comunicado de la CGT tras la cadena nacional de Milei: “Lo que le falta contar al gobierno nacional”

La central obrera advirtió que el Presidente omitió que sus medidas ocasionan una “brutal recesión”, y remarcó que los números positivos que dio a conocer en realidad se deben al ajuste en jubilaciones, subsidios y obras
Duro comunicado de la CGT tras la cadena nacional de Milei: “Lo que le falta contar al gobierno nacional”

La historia de Alejandra Rodríguez, la platense de 60 años que se coronó como Miss Universo Buenos Aires y va por el título nacional

Periodista y abogada, su figura se viralizó en las últimas horas tras coronarse como representante bonaerense en el tradicional concurso de belleza
La historia de Alejandra Rodríguez, la platense de 60 años que se coronó como Miss Universo Buenos Aires y va por el título nacional