Fede Bal habló de Barbie Vélez: “No esperaba que me llame porque no hay un vínculo y tampoco un interés”

La modelo había contado que quedó shockeada cuando se enteró de que su ex tenía cáncer. Pero como la relación amorosa terminó mal, prefirió no comunicarse con él

Fede Bal habló de Barbie Velez: "No esperaba que me llame"


Fede Bal y Barbie Vélez se separaron hace cuatro años en medio de un escándalo. Con denuncias cruzadas por violencia, los actores llevaron adelante una batalla judicial que tuvo mucha repercusión en los medios. Finalmente, cada uno siguió su camino y rehízo su vida amorosa.

Más allá de que no tienen ningún vínculo, la hija de Nazarena Vélez admitió que fue “shockeante” enterarse de que su ex tenía cáncer de intestino y debía realizar un tratamiento médico. "La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y después en los portales ponen ‘Barbie dice que...’ Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico...”, aseguró en el programa El precio justo, de Lizy Tagliani.

Además, la joven contó que a pesar de estar sorprendida por la noticia, prefirió no mandarle un mensaje de apoyo ni llamarlo por teléfono: “Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó”. Sus declaraciones tuvieron una gran repercusión en los medios de comunicación y en los portales de noticias.

Un día después, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dio una entrevista a Ángel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, y aseguró que no esperaba que Barbie lo llamara o le escribiera teniendo en cuenta cómo finalizó el noviazgo: “No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro”.

Fede Bal usando la bata de su padre (Foto: Instargam)
Fede Bal usando la bata de su padre (Foto: Instargam)

“Pienso lo mismo (que Barbie), una cosa no quita la otra como para levantar el teléfono y llamar. No hay vínculo ni interés. Ni chance de tomar un café... Me quedo con lo lindo porque ella me hizo mucho bien y me probó como hombre en situaciones extremas”, agregó Federico.

Por su parte, Karina Iavícoli –panelista del ciclo de Ángel de Brito– quiso saber cuáles fueron esas “situaciones extremas” a las que se refirió el actor. “La gente siente que me conoce muchísimo, y sí, es así porque fui el principal responsable de eso. Pero hay cosas que no se saben, momentos que viví en los que la vida me dijo tres veces, ‘pasá, pero ojo’. Hay cosas que todavía no estoy muy preparado para exponer, tal vez en otro formato, estoy escribiendo mucho”, aseguró el joven.

“Tuve una vida bastante extrema donde viví muchos juicios, angustia y entendí que mi cáncer puede ser porque no haya digerido dramas que sabe mi círculo íntimo y no el público porque me ven siempre arriba", continuó Bal.

En el plano familiar, mencionó la separación de sus padres y en lo emocional no dio nombres, pero habló de “momentos tristes, muy expuestos, de mucho dolor”.

SEGUÍ LEYENDO

Qué es de la vida de Pablo Heredia, el ex “Gran Hermano” que no soportó el encierro y abandonó la casa en su mejor momento

Nuevo sketch de “Casados con hijos”: Moni vuelve loco a Pepe cuando le canta canciones por el celular

Adrián Suar se sumó al desafío del momento y bailó una divertida coreografía con su hija, Margarita

Marcela Tinayre recordó cómo reaccionó Mirtha Legrand cuando se enteró de la muerte de Goldy: “Ha sido muy duro para ella”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos