Adrián Suar se sumó al desafío del momento y bailó una divertida coreografía con su hija, Margarita

El productor cumple la cuarentena en su hogar y busca realizar diferentes actividades con su pequeña

Adrián Suar se grabó bailando con su hija Margarita (Video: Instagram)


“Acá van distintos ritmos con mi hija”, fue el mensaje redactado por Adrián Suar junto al posteo de un video que subió a su cuenta en Instagram, en el que intentó mostrar sus dotes de bailarín junto a su hija.

El productor aprovechó parte del tiempo en el que se encuentra en cuarentena para disfrutarlo junto a Margarita. Y con la pequeña participó de una de las aplicaciones furor de los últimos tiempos: TikTok.

Sin pudor y tratando de seguir los pasos marcados por la niña, Suar se puso a bailar luego de darle play al celular que lo estaba filmando. Una vez más, tal como lo hace en varias ocasiones, el gerente de programación de El Trece se mostró divertido y sin miedo a pasar vergüenza, a modo de compartir un tiempo agradable junto a la niña, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

“Magarita me tiene ATR (a todo ritmo)”, señaló Adrián en su posteo de Instagram, junto a un divertido emoji, un corazón y un hombre bailando, símbolos que identifican el video capturado por ambos, que recibió decenas de comentarios de felicitaciones por la osadía.

Suar se mantiene cumpliendo el aislamiento social obligatorio desde su hogar, luego de que se declarara la negativa de circulación para todos los ciudadanos del país. El productor vio su trabajo sensiblemente afectado por el coronavirus. El mismo día que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la cuarentena, el jueves 19 de marzo, el actor debía estrenar su última película, Corazón Loco, que llegó a tener su función de prensa pero no pudo ser visualizada por el público en general, y de la que es protagonista, junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano. Unos días antes se suspendieron las clases en todo el país, y los rumores sobre la decisión de cerrar los cines hicieron que Suar suspendiera el estreno hasta nuevo aviso.

Jorge Lanata también se sumó a TikTok y bailó una coreografía viral


En pleno descanso junto a su hija, Suar se suma así a la nueva moda entre los famosos. Hace apenas unas horas, el periodista Jorge Lanata sorprendió con un video junto a su hija más chica, Lola, fruto de su relación con Sara Stewart Brown, con quien realizó un nuevo desafío de la plataforma.

Él insistió”, escribió la adolescente junto al video en el cual aparece sentada junto a su padre. Allí ambos coordinan los brazos siguiendo los pasos al ritmo del tema “Siren Beat”, que por estas horas eligen muchos usuarios. En el pase de Radio Mitre de este lunes, el conductor se divirtió con María Isabel Sánchez haciendo referencia al video que realizó junto a su hija. “Lo hice por Lola. Tenía ganas de hacer algo con ella”, indicó. Y bromeó: "Como teen soy un éxito”.

Luego incentivó a su colega Marcelo Longobardi a que hiciera el desafío del momento: “Expuestos a hacer papelones estamos todos juntos”.

Entre los famosos que se sumaron a la moda se encuentran Mariano Martínez, Lali Espósito, Thalía y Agustina Cherri, que junto a su hija mayor, Muna Pauls, de 11 años, protagonizó uno de los videos más comentados hace algunos días atrás, donde ambas realizaron la imitación de un diálogo entre Moria Casán y Susana Giménez hablando de un supuesto amorío con Cacho Castaña. El éxito fue tan grande que la propia Moria lo subió a sus redes y les agradeció por el divertido momento que compartieron juntas para todos sus seguidores.

Ahora, Suar es quien se sube a la nueva diversión de la cuarentena, que comparten famosos y público en general, para pasar los días en casa con más humor y alegría.

SEGUÍ LEYENDO

Héctor Vidal Rivas, histórico asistente de Mirtha Legrand: “Goldy murió de tristeza”

Filtran un supuesto chat de la China Suárez que refuerza los rumores de embarazo

Barbie Vélez habló de la enfermedad de Fede Bal: “Enterarme fue shockeante”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos