El desafortunado comentario de Fabián Medina Flores sobre la figura de la cronista de LAM

El asesor de moda dijo que había planos que no la favorecían. Maite Peñoñori no dudó en responderle a través de sus redes sociales

infobae-image

Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano pasaron a saludar por el piso de Los ángeles de la mañana para presentar el regreso de La jaula de la moda, y dijeron que estaban preocupados por los looks de las famosas en cuarentena.

El asesor de moda, Fabián Medina Flores realizó un desafortunado comentario al referirse a la figura de la cronista del programa conducido por Ángel de Brito, Maite Peñoñori: “Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen”. De inmediato siguió con su monólogo, ante el silencio de las angelitas: “Además descubrimos que el ochenta por ciento de loas argentinas no eran rubias y están haciendo desastres con la tintura”.

La joven periodista no estaba al aire en ese momento, sino que se estaba dirigiendo a un móvil. Aún así, se enteró del lo ocurrido gracias a un seguidor de Twitter que la alertó y ella no dudó en contestarle: “A veces caminando o como hoy cuando entre a la iglesia se complica que no salga en plano mi culo grande. Fabián Medina Flores, igual, 2020 y estos comentarios...como atrasan”.

infobae-image

Durante el vivo, ni el conductor ni las panelistas que estaban compartiendo piso con los especialistas de moda atinaron a decir nada al respecto. Solo horas más tarde De Brito retuiteo lo que escribió Maite en redes, sin hacer más comentarios.

De inmediato el tuit de la notera se llenó de comentarios de apoyo: “Vieron que atrasa mil. Atacando a mujeres siempre. Una vergüenza que le den cámara a este sujeto tan misógino”, “Yo hoy cuando escuche eso no podía creer que nadie salió a ubicarlo”, “Maite sos hermosa. Tenés las medidas perfectas y una cara de muñeca”, “Tus móviles son lo mejor de la cuarentena. Sos talentosa, divertida y lindísima. Eso a algunos los desbalancea”, y “Muy desafortunado, sos preciosa de todos los ángulos”.

Quien también salió a defenderla fue su ex compañera de LAM, Cinthia Fernández. “Típico de él... una pena. Se metió con mis hijas, se mete con los físicos de las personas (que encima estás más hermosa que nunca), pero bueno. Eso sí,l no le digas que él atendía un kiosko porque se pone loco, bajaría según él su aparente nivel”.

La doctora Mariana Lestelle también apoyo a Maite y contó una situación difícil que una allegada a ella vivió con él. “Pasa el tiempo y Fabian no aprende Maite. A mi amiga Merlina le decía ‘que flaca estás, esplendida’ y Merlina tenía un cáncer de estómago, situación que había contado públicamente. Pobre Fabián”.

A fines del año pasado el asesor de moda había mantenido varios idas y vueltas con Sol Pérez, luego de haberse referido a la imagen de la ex Bailando. Las diferencias entre ellos habían comenzado cuando en la gala de los premios Martín Fierro de Cable él le corrió el vestido a ella, dejando entrever su ropa interior.

Incluso el abogado de la ex panelista de Involucrados había llegado a evaluar la posibilidad de demandar al integrante de La jaula de la moda ante la Justicia por “daños y perjuicios” y explicó: “Ella fue ofendida en el nombre y honor de su persona. Cuando él le mueve el vestido deshonra su honor. En el programa mostraban el video una y otra vez y se reían todos, eso confirma que estaba premeditado, porque lo usaron después en el programa”.

SEGUÍ LEYENDO

Lizy Tagliani y la propuesta de casamiento de su novio durante la cuarentena: “Fue novelesco”

El reencuentro virtual entre Lali Espósito y Peter Lanzani: “Hay un cariño real entre nosotros"

Xuxa: “Tuve una adolescencia tardía, hice muchas cosas equivocadas”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos