El blooper de Cristina Pérez al presentar una nota que se volvió viral

La periodista estaba por darle paso a un entrevistado en un móvil y sin darse cuenta pronunció una frase que muchos entendieron con doble sentido

Compartir
Compartir articulo
El blooper de Cristina Pérez que se hizo viral

Hace unos días Rodolfo Barili cometió un furcio en el aire del noticiero de Telefe y se volvió viral. Esta vez, fue el turno de su compañera, Cristina Pérez, que sin darse cuenta al presentar a un entrevistado dijo una frase con doble sentido.

Para hablar de la crisis económica que afecta a los pequeños comercios y a las familias, en cada emisión los conductores entrevistan a alguna persona de los rubros más afectados, como fue este jueves, cuando le hicieron un móvil a Jorge, dueño de un restaurante.

“Complicados por la cuarentena, hoy...”, presentó Barili la sección, y su compañera continuó: “Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga para para... recuperarse y volver al trabajo, un restaurante".

Ni ella ni su pareja en la conducción atinaron a decir nada en ese momento y de inmediato le dieron paso al móvil para hablar de economía. Sin embargo, las redes hicieron lo suyo y más tarde, la periodista sí habló del tema.

“Bueno. Por lo menos para reírnos un poco. (De mí) jajaja”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter. Algo similar a lo que había ocurrido hace unas semanas cuando en medio de un debate sobre la cuarentena dijo “pajer...” en lugar de “pasajeros” y se lo había tomado con humor en las redes: “Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. Me está matando el encierro, ¡che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!”.

A diferencia de Cristina, que dejó pasar de largo el furcio, él sí se había interrumpido en el momento: “Ante el coronavirus somos un pajero... Por Dios, un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera ante el virus. Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida. Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como ese”. Su compañera le respondió con una sonrisa: “A usted le perdono todo”.

La semana pasada el conductor volvió a ser protagonista luego de haber mostrado fuertemente su enojo con una joven que se escondió en el baúl de un taxi para cruzar el puente Pueyrredón y rompió la cuarentena para ver a un hombre.

“¡Qué estúpida, por Dios!”, dijo una vez terminada la nota mirando a cámara. Luego, agregó: “Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía, que tiene que estar cuidándonos a todos, te tiene que llevar a tu casa... Vos haciéndote la tarada y trasmitiendo por Internet. Te creés una viva bárbara. Te quedó una causa penal”.

“Ojalá pagues por eso. Porque los médicos, los policías, los enfermeros están en la primera linea enfrentando el virus. Creerse, en este momento, que haciendo eso uno es vivo... La verdad, me das pena. De onda te lo digo”, agregó el conductor, mientras su compañera, Cristina Pérez, lo miraba sorprendida y optó por no hacer declaraciones.

La dupla del noticiero de Telefe lleva 18 años junta y cada noche lideran en su franja horaria. El año pasado en vísperas del Día de los Enamorados mantuvieron en vilo al público al hablar de su relación. Es que luego de verlos juntos cada día, la gente quería verlos en pareja, pero ellos aclararon que eran solo amigos.

SEGUÍ LEYENDO