La historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, los jóvenes que hoy enfrentan juntos el coronavirus

La cantante y el futbolista mantuvieron una relación a la distancia durante más de un año y medio, pero hace poco decidieron convivir en Italia donde contrajeron el COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ella estaba cumpliendo su sueño de convertirse en cantante internacional. Y él había llegado a lo más alto a lo que un futbolista puede aspirar. Por eso, cuando a mediados de 2018 en comenzaron a circulas los rumores que hablaban de una relación sentimental entre ellos, muchos dudaron. ¿Acaso Oriana Sabatini y Mauro Dybala estarían preparados para apostar al amor?

En aquel momento, la hija de Catherine Fulop venía de terminar una relación de tres años con el actor Julián Serrano. Y, aunque no habían trascendido los motivos de la separación, muchos aseguraban que la historia no había terminado nada bien. De hecho, se dijo que fue él quien la dejó a ella por Malena Narvay, su compañera de Quiero vivir a tu lado, con quien estuvo saliendo hasta hace apenas unos días. Y que la cantante había quedado muy afectada por esa situación.

Dybala, en tanto, había estado de novio con la modelo Antonela Cavalielri, quien luego de tres años de relación terminó con él explicando que el éxito y la fama del jugador de la Juventus, sumado a las chicas que “se le insinuaban”, habían atentando contra el amor de la pareja.

Oriana y Dybala disfrutando de uno de sus tantos viajes (Foto: Instagram @orianasabatini)
Oriana y Dybala disfrutando de uno de sus tantos viajes (Foto: Instagram @orianasabatini)

Así las cosas, para cuando el noviazgo entre Oriana y Paulo se conoció públicamente, ellos ya llevaban varios meses siguiéndose en las redes sociales. Y los likes y comentarios entre uno y otro no habían pasado inadvertidos para la prensa, que en más de una ocasión había lanzado rumores de romance entre ambos. Pero había un detalle: tenían que esperar a que pasara el mundial de Rusia 2018, en el que Dybala iba a jugar con la camiseta argentina, antes de blanquear la relación.

Pues así fue: apenas terminó el torneo de fútbol, las declaraciones de amor entre la cantante y el jugador se hicieron más evidentes. Y, finalmente, llegó la confirmación por parte de ellos mismos, que no tardaron en comenzar a compartir románticas fotos de cada unos de sus viajes que realizaban.

Claro que, para muchos, el noviazgo tenía poco futuro. Ella estaba abocada a su carrera, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018. Y él estaba instalado en Italia, disfrutando de su mejor momento profesional. Así que pocos apostaban a que este amor a la distancia pudiera funcionar. Sin embargo, en julio del año pasado, festejaron su primer año en pareja en las playas de Miami. Y se mostraron dispuestos a ir por más.

Oriana y Dybala en su casa de Italia, dónde le están haciendo frente al coronavirus (Foto: Twitter)
Oriana y Dybala en su casa de Italia, dónde le están haciendo frente al coronavirus (Foto: Twitter)

Pero lo cierto es que, a medida que la pareja se fue consolidando, fue mayor la necesidad de los dos de pasar más tiempo juntos. Ya no les alcanzaba con los extensos viajes que realizaban durante los recesos del fútbol europeo. Necesitaban compartir el día a día. Entonces, Oriana se empezó a quedar cada vez más tiempo en la casa que Dybala tiene en Italia. Y pese a la angustia de su madre, que no quería verla resignar su vocación por amor, empezó a dejar un poco de lado su carrera.

Finalmente, hace un mes y medio, la cantante decidió mudarse definitivamente con su novio a la ciudad de Torino. Por entonces, no imaginaba que el coronavirus que ya había comenzado a circular en Asia, se iba a convertir en una pandemia. Y que Italia iba ser uno de los países más afectados por esta situación.

Lo cierto es que el pasado sábado 21, tanto Oriana como Paulo comunicaron a través de sus redes sociales que habían dado positivo en el test del COVID-19. Ambos aseguraron que estaban “bien”. Y así se los vio: fuertes y unidos. Sin embargo, ahora deberán permanecer recluidos en su domicilio por un tiempo indeterminado, hasta poder derrotar a esta enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

SEGUÍ LEYENDO: