La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana Sabatini con Paulo Dybala: “Dejó su carrera y su país”

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia desde hace meses

Compartir
Compartir articulo
La palabra de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Video: "Pamela a la tarde", América)

En medio de un debate sobre la vida de las mujeres de futbolistas, Catherine Fulop terminó reconociendo su angustia por la relación de su hija, Oriana Sabatini, con el futbolista Paulo Dybala.

La actriz venezolana -que recientemente se incorporó como columnista en El Club del Moro- opinó sobre Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, y al ser consultada por el romance de su hija, reconoció su visión por la decisión que tomó la cantante al haber puesto en pausa su carrera en la Argentina para irse a vivir a Italia, ya que el jugador se destaca en el club Juventus (en Torino).

"Mi hija es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental", consideró Cathy diferenciando a Oriana de Wanda.

Luego, se explayó al sostener que la vida de las mujeres que acompañan la carrera de los futbolistas es solitaria. “La vida es aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres”.

Y así fue como admitió que ella sufre por la decisión que tomó su hija, que si bien sigue componiendo y estrenando videoclips, no está explotando su carrera de cantante como podría hacerlo si estuviera viviendo en la Argentina. “En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”, dijo en el ciclo que conduce Santiago del Moro en la primera mañana de La 100.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están de novios hace un año y medio (Instagram)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están de novios hace un año y medio (Instagram)

Por su parte, comparó su historia de amor con Ova Sabatini y la de su hija con Dybala: “A mí me pasó lo contrario. Yo conocí a mi amor con una carrera ya armada. Ella está dejando su carrera y su país, un poquito de angustia no puedo dejar de sentir. Igual los veo tan bellos y enamorados que vale la pena”.

Luego, la actriz amplió sus declaraciones en una nota frente a las cámaras de Pamela a la tarde. “Como mamá estoy feliz de que ella esté viviendo esta historia de amor tan bella. A él lo adoro, me parece una persona increíble. No es que ella abandone su carrera porque sigue componiendo, de hecho en febrero va a sacar temas nuevos, pero al no estar acá donde está su carrera y su profesión, no es lo mismo”, aseguró.

Siento como madre que una la perdió y está sola en otro país. Los jugadores tienen muchas concentraciones, entrenan temprano, pero bueno, es una angustia de mamá”, continuó Fulop.

También indicó que ella no es la única angustiada por esto, sino que su marido también sufre la distancia de su hija. “Los dos estamos igual. Él se preocupa mucho por las nenas en esta parte de su vida. Las orienta, cierra los contratos, se ocupa del dinero. Está sensible, preocupado y angustiado de tenerla lejos”.

SEGUÍ LEYENDO