Mariana Genesio Peña pasa su cuarentena total con guantes, barbijo y desnuda: “Mi cuerpo es el planeta Tierra”

La actriz subió varias imágenes en el balcón de su hogar, mientras cumple con el aislamiento obligatorio por el coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña

La cuarentena por el coronavirus saca a relucir la imaginación de todos para tratar de pasar lo mejor posible estos días de resguardo en el hogar. Así es como Mariana Genesio Peña decidió sacarse varias fotos con barbijo y guantes, pero sin ropa, y subirlas a sus redes sociales para compartir su aislamiento con sus seguidores.

"Mi cuerpo es el planeta Tierra", sostuvo Mariana (Foto: Instagram)
"Mi cuerpo es el planeta Tierra", sostuvo Mariana (Foto: Instagram)

“Hace días que no me arreglo, no me peino, no nada. Mi cuerpo es el planeta Tierra. Mi ropa es la humanidad. De esta salimos juntos”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram, donde posteó fotos desnuda en el balcón de su hogar.

"Mi ropa es la humanidad", sostuvo la actriz en las imágenes que subió durante la cuarentena en su hogar (Foto: Instagram)
"Mi ropa es la humanidad", sostuvo la actriz en las imágenes que subió durante la cuarentena en su hogar (Foto: Instagram)

Sin nada que la cubra, Mariana solo se puso unos guantes negros y un barbijo blanco, dando pelea a la cuarentena obligatoria que se cumple en la Argentina desde el viernes 20 de marzo. Sobre las imágenes, y a modo de tapar sus partes íntimas, Mariana aprovechó para usar las frases y los hashtags más utilizados en estos días: “Yo me quedo en casa”, “en casa” y “Nudity”, tal vez haciendo un juego de palabras con Nudity, el apodo de su amiga Calu Rivero.

El 2019 fue uno de los mejores años profesionales para Mariana, cuando se desempeñó como una de las protagonistas de Pequeña Victoria, acompañada por Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Facundo Arana y Luciano Castro, entre otros. Sin embargo, la actriz se separó poco tiempo después de terminada la serie, luego de estar en pareja con el guionista y ganador de un Premio Oscar Nicolás Giacobone por más de 10 años, con quien se casó en 2015.

En medio de la cuarentena, Mariana Genesio aseguró: "De esta salimos juntos"
En medio de la cuarentena, Mariana Genesio aseguró: "De esta salimos juntos"

“Estamos transitando un momento especial. Es una persona que siempre va a ser el gran amor de mi vida, pero bueno, en este momento estamos viendo para dónde van nuestras vidas", había confesado Mariana apenas se separó de Nicolás.

Mariana ya había saltado a la fama mediante su participación en El Marginal 2. En la serie, su personaje formaba parte del pabellón trans en, el cual se brindaba el servicio de peluquería en el penal San Onofre.

En aquella época, Genesio contó la desopilante situación que vivió con Mick Jagger en una fiesta que realizó Madonna, luego de la entrega de los Oscar, donde su ex pareja resultó ser uno de los ganadores. “Después de la ceremonia de los Oscar pasamos por una serie de fiestas muy pomposas y colosales que se hacen en Hollywood, y la más top de todas es la fiesta de Madonna, que la organiza el mánager de ella. Y es una fiesta muy selectiva en la que están las celebrities más top”, sostuvo. Y agregó: “Nosotros llegamos y yo me fui a bailar con Armando Bó y Luciana, su mujer, y de repente yo siento que me miran raro, como que está sucediendo algo. Yo digo bueno, qué pasa, y me doy vuelta y estaba Mick Jagger atrás mío, esperándome para sacarme a bailar y yo no lo reconocí”, continuó.

Mariana Genesio se mostró con guantes y barbijo, pero sin ropa (Foto: Instagram)
Mariana Genesio se mostró con guantes y barbijo, pero sin ropa (Foto: Instagram)

“Nos pusimos a bailar en el medio de la pista, todos mirando, me hizo el paso de la gallina, de los Rolling Stones. En un momento se puso medio cariñoso, me quiso apoyar una pierna y yo salí cual cenicienta que pierde el zapato”, agregó, y señaló que cuando le contó a su pareja lo sucedido, el guionista le respondió que debía haber aprovechado: “Le hubieras dado un beso aunque sea, Mick Jagger es una leyenda del rock”, sostuvo, divertida.

SEGUÍ LEYENDO