La emoción de Mery del Cerro y Meme Bouquet por su beba: “¡Una linda dentro de toda esta locura! Conocimos a Cala”

En plena cuarentena por el avance del coronavirus, la pareja compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de una ecografía con la carita de su hija

Meme Bouquet y Mery del Cerro con su hija Mila. En poco tiempo, nacerá la pequeña Cala (Instagram)
Meme Bouquet y Mery del Cerro con su hija Mila. En poco tiempo, nacerá la pequeña Cala (Instagram)

Mery del Cerro está transitando la etapa final de su segundo embarazo. La modelo y su pareja, Meme Bouquet ya son padres de Mila, de 4 años. Faltando poco para el parto y en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, la pareja presentó en las redes sociales la carita de la pequeña Cala.

“¡Una linda dentro de toda esta locura! Les quería compartir la ecografía donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales”, escribió el DJ en su cuenta oficial de Instagram. “Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados”, agregó.

La ecografia de la hija de Mery del Cerro (Instagram)
La ecografia de la hija de Mery del Cerro (Instagram)

“Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido país. Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así”, señaló Meme.

“Seamos conscientes y responsables con la cuarentena, el camino para salir es la solaridad y el respeto con el prójimo. Estemos juntos y cuidémonos entre todos”, finalizó la publicación que hasta el momento obtuvo más de 56 mil me gusta en Instagram.

La fecha de parto estimada es para el 22 de abril, aunque podría ser antes o después de esa fecha. La actriz reconoció que en este segundo embarazo estuvo mucho más miedosa y perseguida. “Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes”, dijo en una entrevista con la revista Gente.

Luego, explicó por qué eligieron ese nombre para su segunda hija: “Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos. Mila y Cala quedaban divinos y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra, es un nombre de origen árabe, y significa castillo o fortaleza”.

Mery declaró que quiere tener un parto respetado, como Zaira Nara y Paula Chaves. Este tema generó una grieta entre las famosas que están a favor y en contra. “No significa parir en el piso, sin médicos. Cuando hablamos de parto respetado es respetar a la mujer y respetar al bebé en el momento del nacimiento. No tiene que ver con parir sin anestesia, aunque también puede ser. Es poder decidir lo que una quiere", declaró la modelo.

Virginia Gallardo, que se convertirá en mamá próximamente, también se mostró a favor del parto respetado: “El parto humanizado hace referencia a estar informada, a tener las herramientas y saber que, llegado el momento, hay una ley que nos ampara. Hace referencia al modo de atender el proceso del parto priorizando siempre a la mamá y al bebé como único objetivo respetando los tiempos fisiológicos de cada una".

Mientras que Zaira, mamá de Malaika y Viggo, explicó: “Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que solo un parto natural o humanizado sea la única opción para ‘ser respetada’ tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos porque eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos porque muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas”,

SEGUÍ LEYENDO

Angustiada por el coronavirus, Mónica Ayos se puso en cuarentena en México: “Se ha minimizado el brote y hacen vida normal”

La preocupación de Andrea Frigerio por su hija, que está en Madrid: “Ella y su novio se quieren quedar allá y yo lo respeto”

La divertida participación de Adrián Suar en “Separadas” en el penúltimo capítulo antes de la suspensión por la cuarentena

Las plataformas que se pueden obtener gratis por unos meses durante la cuarentena por coronavirus

Marcelo Tinelli hará la cuarentena en Esquel con toda su familia: “Tengo domicilio acá desde 1998”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos