La divertida participación de Adrián Suar en “Separadas” en el penúltimo capítulo antes de la suspensión por la cuarentena

El gerente de programación de El Trece hizo de sí mismo en la tira de su productora, Polka

Compartir
Compartir articulo
infobae

Separadas narra las historias de vida de siete mujeres con personalidades diferentes. En el capítulo del jueves, la tira de tuvo como invitado especial a Adrián Suar, el gerente de Programación de El Trece y fundador de Polka, la productora de esta ficción.

Todo comienza cuando el productor llega a “Espacio Rivero” para ver las instalaciones del gimnasio. Las chicas se revolucionan con la llegada de un famoso y quieren sacarse fotos con él. Adrián, ante el caos que se genera, sale espantado. La escena está cargada de guiños para los espectadores.

“Ya estás retirado de la profesión, no laburas, ¿o si?”, le pregunta Luján (Marcela Kloosterboer). Mientras que Carolina (Gimena Accardi) le dice: “Sos más lindo personalmente, aunque bastante mas bajo, vi todas tus películas”. Suar les contesta: “No me retiré porque estreno una película Corazón loco, es una historia de un bígamo”.

Adrián Suar fue al gimnasio y las chicas le preguntaron todo (Video: Separadas - El Trece)

En una charla con los empleados del gimnasio, uno de ellos lo felicita por ser gay, confundido por el personaje que había interpretado en el filme Apariencias hace unos años. Además, le pregunta si era pareja de Gustavo Bermúdez. “No, Gustavo es mi amigo, mi hermano. ¡No soy gay!”, responde enojado el productor.

Luego, las chicas le piden que se saque una selfie y Suar aprovecha para contarle más detalles sobre su nueva película que retrata la historia de un bígamo. Sin embargo, la trama no convence a Clara (Mónica Antonópulos): “¿Cuál es el chiste? Hay familias que sufren por este tema...”.

Adrián finalmente se retira y las chicas aprovechan para criticarlo. “Es mucho mas simpático en la tele”, dice Martina (Cid). “Yo pensaba que era más alto”, agrega Inés (Julieta Nair Calvo). “Por favor, es un petiso engreído, ¿qué se piensa que es el dueño de todo esto?”, señala Romina (Agustina Cherri).

Así fue la divertida participación de Adrián Suar (Video: Separadas - El Trece)

En la trama del episodio, Martina, decepcionada tras su ruptura con Felipe (Maxi Iglesias), decide irse de viaje. Paula (Julieta Zylberberg), intenta retenerla. Luján, junto con Martina, va a la reunión de egresados del colegio y se siente atraída por Fabio (Darío Barassi), uno de sus ex compañeros.

Además, el matrimonio de Diego (Mariano Martínez) está en crisis, la separación es inevitable. Diego se sincera con su mujer y le confiesa su amor a Romina. Las chicas acompañan a Inés a denunciar a su abusador. Clara, alterada porque su hijo se va vivir sólo, le pide ayuda a Miguel (Sebastián Estevanez) para que lo convenza que no se vaya.

Por el coronavirus, Polka debió suspender las grabaciones de Separadas de manera indeterminada. Pero, como no tenían muchos capítulos adelantados, la ficción será levantada hasta que se retomen las jornadas de trabajo. En Twitter, la productora anunció: “Lamentamos anunciarles que a partir del viernes @Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”.

El anuncio sobre la suspensión de Separadas de Polka (Twitter)
El anuncio sobre la suspensión de Separadas de Polka (Twitter)

También el estreno de la comedia Corazón loco se postergó hasta nuevo aviso. En un comunicado difundido por la productora Patagonik, se explica que la medida tiene que ver con las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus.

“Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco”, dice el escrito.

SEGUÍ LEYENDO