Marcelo Tinelli hará la cuarentena en Esquel con toda su familia: “Tengo domicilio acá desde 1998”

En diálogo con Teleshow, el conductor explicó que se quedará en la ciudad chubutense hasta que el Gobierno lo decida

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli hará la cuarentena en Esquel con toda su familia: “Tengo domicilio acá desde 1998” (Foto: Gustavo Gavotti)
Marcelo Tinelli hará la cuarentena en Esquel con toda su familia: “Tengo domicilio acá desde 1998” (Foto: Gustavo Gavotti)

Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor de ShowMatch en diálogo con Teleshow.

En su charla, dejó en claro que el destino elegido no tiene como concepto “tomarse unas vacaciones”. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó Tinelli.

El empresario arribó en un avión privado al Aeropuerto de la ciudad de Esquel alrededor de las 16:45, acompañado por Guillermina Valdés, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y también dos de los hijos de su esposa.

Contrariamente a lo que suele hacer, no mantuvo contacto con la prensa en virtud de las recomendaciones vigentes. Permanecerán aislados en su campo lo que dure la cuarentena que dispongan las autoridades nacionales.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes harán la cuarentena en Esquel
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes harán la cuarentena en Esquel

El conductor televisivo, que tenía conocimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, que obligan a respetar una cuarentena en todo el país, se dirigió en su camioneta particular directamente a la casa en el campo de su propiedad, ubicada en la cordillera chubutense.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, manifestó el presidente de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli tenía pensado empezar con su programa a fines de abril. Hasta el momento no comunicó ninguna modificación al respecto y en uno de sus últimos tuits había adelantado: “Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca”.

SEGUÍ LEYENDO