Se suspendió el estreno de “Corazón loco”, la película protagonizada por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil

La productora Patagonik emitió un comunicado con el anuncio como medida preventiva contra el coronavirus. El film se iba a estrenar este jueves 19 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil (Foto: Alejandra López)
Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil (Foto: Alejandra López)

Finalmente el estreno de la comedia Corazón loco se postergó hasta nuevo aviso. En un comunicado difundido en las últimas horas por la productora Patagonik, se explica que la medida tiene que ver con las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus.

“Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco”, dice el escrito.

El film que se rodó en Buenos, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida “casi perfecta”, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

Eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Tráiler de "Corazón loco"

Tras enterarse del secreto de su marido, las mujeres deciden aliarse para vengarse de él. “Las parejas se separan por falta de amor, y acá lo que sobra es amor”, grita él en el adelanto del filme que se dio a conocer en las últimas horas.

El elenco de la película producida por Patagonik lo completan Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum. En el guión, realizado por Carnevale, también participa Suar. El rodaje, que finalizó en octubre, duró ocho semanas y trabajaron unas 60 personas, entre el equipo técnico y el artístico.

La comedia significa el regreso del actor y productor a la pantalla grande luego de poco más de dos años. Lo último que había hecho en cine fue El fútbol o yo, en el 2017 con Julieta Díaz, y el año anterior había protagonizado con Valeria Bertuccelli Me casé con un boludo.

SEGUÍ LEYENDO