El video de Fabiola Yáñez junto a varios famosos: piden responsabilidad, compromiso y la voluntad de todos ante la pandemia del coronavirus

Tras el anuncio de Alberto Fernández, la Primera Dama publicó en las redes sociales una grabación para concientizar en el cuidado de todos

Fabiola Yañez presentó un video con famosos para concientizar por el coronavirus: "Quedate en casa"
Fabiola Yañez presentó un video con famosos para concientizar por el coronavirus: "Quedate en casa"

Luego de mensaje del presidente Alberto Fernández donde anunció que la cuarentena obligatoria se realizará entre las 0 del viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video con famosos, donde cada uno le pide a la población una frase que se viralizó en los últimos días y que toma cada vez más fuerza: “Quedate en casa”.

En la primera parte de la filmación, Yáñez hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, relata la primera dama.

A continuación, diez famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su pareja, Lali Espósito, entre otros, aparecen en el video con un mensaje claro y concreto para acompañar el pedido que vienen realizado desde el Gobierno Nacional.

Fabiola Yañez presentó un video con famosos para concientizar por el coronavirus: "Quedate en casa"

Lio Messi: “Por favor, quedate en casa”

Tini Stoessel: “Por todos nosotros, quedate en casa”

Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Yo me quedo en casa, stay home”

Lali Espósito: “Este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa”

Diego Boneta: “Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!”

Facundo Arana: “Quedate en tu casa”

La China Suárez: “Yo también me quedo en casa”

Dario Lopilato: “Yo me quedo en casa”

Alejandro Lerner: “Yo también me quedo en casa. Dale, quedate en casa”

Marley y Mirko: “Es muy importante que respetemos el aislamiento y te quedes en casa. Decile Mirko: ‘quedate en casa’”.

En la parte final de la filmación, Fabiola cierra con un mensaje reflexivo: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.

La postal que se vio con largas filas de vehículos en los accesos a Pinamar y Villa Gesell, dejó en evidencia que aún hay sectores de la sociedad en los que todavía no calaron las recomendaciones de aislamiento y prevención lanzadas por autoridades y decenas de sanitaristas, infectólogos y virólogos, nacionales e internacionales, para tratar de frenar la pandemia de coronavirus. Ni las campañas en los medios de comunicación consiguieron frenar la afluencia de personas a los partidos de la Costa Atlántica bonaerense en la previa del fin de semana largo.

Este jueves, se confirmaron 31 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de contagiados asciende a 128. Según el informe, son 15 de la Provincia de Buenos Aires, 8 de la ciudad de Buenos Aires, tres de Córdoba, dos Chaco, uno en Tucumán , uno de Río Negro y uno en Santa Fe.

SEGUÍ LEYENDO

Angustiada por el coronavirus, Mónica Ayos se puso en cuarentena en México: “Se ha minimizado el brote y hacen vida normal”

La preocupación de Andrea Frigerio por su hija, que está en Madrid: “Ella y su novio se quieren quedar allá y yo lo respeto”

Marcelo Tinelli hará la cuarentena en Esquel con toda su familia: “Tengo domicilio acá desde 1998”

Yanina Latorre y Nati Jota discutieron al aire por un video polémico sobre el coronavirus: “Hay gente muriéndose, loca”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos