Por el coronavirus, Moria Casán hizo el programa desde su casa (Video: "Incorrectas" - América)


Moria Casán se sumó este lunes al pedido de cuarentena y cuidados especiales que solicitó el Gobierno Nacional a los ciudadanos, en especial a la población de riesgo, como son las personas mayores de 60 años.

Por tal motivo, la conductora decidió este lunes realizar el programa Incorrectas desde su casa, modalidad que utilizará durante las próximas dos semanas. Su lugar en el estudio fue ocupado por Luli Fernández, quien estuvo acompañada por las panelistas Ángeles Balbiani, Stefi Xipolitakis y Mercedes Mendoza.

“Tenemos a nuestra adorada Moria Casán, que está con nosotros del otro lado”, señaló Fernández al presentar a Casán. “Estoy en mi casa, soy una mujer mayor de 65 años y tengo que obedecer”, se presentó La One.

A su vez, cuando explicó la situación, Moria señaló que fue ella misma quien ofreció esta modalidad a la producción del programa, luego del paquete de medidas preventivas emitidas el domingo por la noche por el gobierno de Alberto Fernández. “Yo les propuse: ‘La única mayor soy yo así que lo hacemos desde casa y las chicas en el piso’. No son todas, a las otras las tendremos por Skype”, sostuvo la conductora. Y agregó: “Soy la primera en cumplir lo que mandan, aunque estoy rebosante de salud. Estoy bárbara pero me pareció un comienzo... Respetar la cuarentena”.

La diva señaló que, aunque ayer comenzó su resguardo televisivo, desde el fin de semana tomó la misma precaución en teatro. Ella protagoniza La gran depresión junto a Nacha Guevara: “Para mí (la cuarentena) comenzó el domingo porque iba a hacer función y dejé, pero empieza para todos este lunes”.

Por el coronavirus, Moria Casán hizo el programa desde su casa (Foto: captura TV)
Por el coronavirus, Moria Casán hizo el programa desde su casa (Foto: captura TV)

Moria también se mostró preocupada por la situación mundial que se vive por la pandemia, que afecta a miles de personas: “En este nuevo paradigma, este nuevo mundo que estamos viviendo todos... Yo siempre me planteo cosas filosóficas pero esta vez... Nuestra extrema finitud debe ser que esto nos ayuda... Puede ser que con esto concienticemos todos”.

También hizo un fuerte pedido político-social para que la salud sea lo primordial para todos los argentinos: “Aunque somos muy solidarios, que no haya grietas ni partidos, que no sea tan bajo para alguien pretender llevar agua a su molino, sino que acá es el mundo el que tiene que estar unido para salvarse”.

Moria hizo un recorrido por su hogar, donde mostró toda su intimidad, sus perros y los distintos rincones de la famosa casona de Parque Leloir, donde vive hace muchos años. “Hago 20 piletas, la rutina de cinta, no cambia mi vida, no hago nada de sedentarismo”, aclaró la conductora, que remarcó que el único cambio que le provocó la cuarentena fue el de “no trasladarme al canal para colaborar a que el virus no se propague”.

Casán se suma a la lista de famosos que se mostraron solidarios a la hora de realizar la cuarentena o tomar medidas preventivas en el lavado de manos o el uso de alcohol en gel.

Benjamín Vicuña realizó un video junto a sus cuatro hijos -Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia- lavándose las manos en profundidad. Al igual que Ricky Martin, que subió un fuerte pedido para detener el avance del “monstruo” del coronavirus. “Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, dijo el cantante puertorriqueño.

SEGUÍ LEYENDO