El descargo de Silvina Luna por las criticas tras haber hecho trabajar a su empleada con barbijo, mientras ella se aisla por el coronavirus

En un móvil la ex Gran Hermano contó las medidas preventivas que tomó ante la pandemia y presentó a Norma, “la chica que limpia” y los usuarios de las redes le cuestionaron que no le diera los días

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Hoy vino Norma que es al chica que limpia, vino con barbijo, se lavó las manos. Ahora vino norma pero el fin de semana estaba sola, no era necesario que me lavara a cada rato. Norma vino con barbijo porque vino en transporte publico, se esta lavando las manos a cada rato”, contó ayer Silvina Luna en una entrevista.

En diálogo con LAM, la flamante panelista de Pampita Online se estaba refiriendo a las medidas preventivas que decidió tomar para no contagiarse el coronavirus, ya que ella está inmunosuprimida por una insuficiencia renal. Desde el viernes permanece aislada en su departamento en Puerto Madero y solo tuvo contacto con su empleada, Norma, que el lunes fue a trabajar.

Silvina Luna aislada en su casa con su empleada Norma (captura: El Trece)
Silvina Luna aislada en su casa con su empleada Norma (captura: El Trece)

Apenas terminó el móvil las críticas no tardaron en llegar y los usuarios de Twitter cuestionaron a Luna por haber hecho ir al trabajo a Norma. “Ella hace la cuarentena pero ‘a la chica que limpia’ en su casa la hace trabajar igual y encima usando barbijo una actitud totalmente repudiable”, “No sea cosa que tenga que barrer ella”, “Que alguien le avise que ‘la chica que limpia’ viajó en el Roca con cientos de personas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Horas más tarde, desde su cuenta de Instagram la modelo realizó un descargo en el que explicó por qué su empleada acudió al trabajo y donde contó además que tiene bursitis infectada en el brazo y que por eso no puede hacer esfuerzo.

“Hoy expuse mi situación de salud tratando de tirar una buena, pero nunca falta la gente que interpreta de mala manera”, comenzó la ex Gran Hermano y siguió: “Cuestionan el barrio donde vivo, si tengo empleada doméstica, mis hábitos alimenticios... Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja".

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Luego se refirió específicamente a Norma: “Ella decidió venir y lo hizo con barbijo por elección propia y por precaución mutua. Ni ella ni yo estamos en cuarentena obligada, como muchas personas que hoy siguen trabajando”.

“En mi caso tengo que tener los cuidados necesarios y no estar en lugares concurridos”, dijo sin olvidarse de destacar aquellos mensajes que recibió de apoyo y que la “bancan siempre”.

(Instagram)
(Instagram)

Pero además contó que sufre una afección en el brazo, lo que le impide realizar esfuerzo, parte del motivo por el que no le dio el día a su empleada. “Tengo bursitis infectada. Estoy tomando antibióticos, me pareció un montón contar esto. Es una de las razones fundamentales por las cuales necesité ayuda, ya que es muy doloroso y no puedo mover el brazo”.

De esta manera la panelista se defendió de las críticas recibidas el lunes a través de las redes sociales. Mientras tanto, continúa con el aislamiento y aunque debutó en el ciclo de Pampita, lo hizo a tavés de Skype, el mismo método que eligió ayer para dar la entrevista con Ángel de Brito.

SEGUÍ LEYENDO