El emotivo mensaje de la novia de Fede Bal: “Esta la vamos a pelear juntos"

Sofía Aldrey acompaña al actor que comienza un tratamiento para luchar contra el cáncer de intestino. Fue la que lo convenció de hacerse los estudios médicos

Compartir
Compartir articulo
Fede Bal contó que tiene cáncer de intestino (Instagram)

Fede Bal comenzará un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Fleming, luego de que le diagnosticaron cáncer de intestino. El actor de 30 años se bajó de la temporada teatral de Mar del Plata, donde estuvo casi todo el verano protagonizando la obra Mentiras inteligentes junto con Mica Vázquez, Arnaldo André y Nora Cárpena en el teatro Lido.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se encuentra acompañado por su familia, sus amigos y su novia, Sofía Aldrey, quien cosecha un perfil bajo en los medios. En este momento tan delicado, la joven le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo”.

Sofía es nieta de Florencio Aldrey, un poderoso empresario oriundo de La Coruña, España, propietario del Paseo Aldrey, el shopping más moderno de La Feliz. Además es dueño del diario La Prensa y del multimedios La Capital. También controla el NH City & Tower Hotel de Capital Federal, la firma inmobiliaria Flai y es dueño de la empresa láctea El Amanecer.

Bal y Aldrey se conocen desde que eran pequeños y con el paso de los años se siguieron viendo, pero nunca tuvieron una relación amorosa hasta este verano. Cuando él se peleó con Bianca Iovenitti, conoció a la uruguaya Melina Carballo. Tuvieron un breve romance que terminó en escándalo y con acusaciones por parte de ella, sobre algunos dichos de Fede que involucraban a Laurita Fernández y Barbie Vélez.

El mensaje que subió a Instagram la novia de Fede Bal
El mensaje que subió a Instagram la novia de Fede Bal

Más tarde, Sofía y Fede volvieron a comunicarse mediante mensajes de texto y algunos llamados telefónicos. A finales de noviembre, se reencontraron y comenzaron una relación más formal. Pero él ocultó este romance ante los ojos de todos y dejó que corrieran los rumores de un supuesto romance con Mica Vázquez, su compañera de elenco. Ahora, ella será uno de los principales sostenes en este momento tan difícil en la vida de su pareja.

El actor dio a conocer detalles de su estado de salud a través de un video que publicó en las redes sociales: “Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal. El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia llegó el sábado a la mañana y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”.

El ex ganador del Bailando había relatado que el estudio se lo realizó empujado por una persona a quien quiere mucho y por su familia. En el programa Intrusos, Jorge Rial explicó que Aldrey fue quien logró convencerlo de someterse al chequeo médico. Además señaló que apenas se enteró de la enfermedad, el actor sentía bronca y le dijo que no debía permanecer a su lado. Sin embargo, ella no dudó en seguir acompañándolo.

“Toda la gente que tenía que saberlo ya lo sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, aseguró. Además, se refirió al tratamiento médico que llevará adelante: “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación”.

SEGUÍ LEYENDO