El divertido pase entre Oscar González Oro y Nelson Castro en el relanzamiento de Radio Rivadavia

Los conductores compartieron unos minutos al aire de AM 630, que este lunes estrenó su nueva programación

El divertido pase de Oscar González Oro y Nelson Castro en el relanzamiento de Radio Rivadavia

“Les voy a pedir por favor que saquen toda la mugre del escritorio ya que llega el doctor Nelson Castro”, bromeó Oscar González Oro a su equipo de panelistas de Tarde o temprano, el ciclo que estrenó en Radio Rivadavia, y en referencia al debut de su colega con Crónica de una tarde anunciada en la emisora que este lunes lanzó su nueva programación.

Más tarde, invitó a poner a su equipo de pie para recibir a su colega y se dio un divertido diálogo entre los conductores. “Qué alegría estar contigo y compartir esta épica reconstrucción de la radio”, celebró Castro. “Fue un gustazo reencontrarme con vos”, destacó González Oro y recordó que el periodista le regaló su primera batuta a su hijo, quien todavía la conserva en su casa de Londres.

Nelson Castro y el Negro González Oro bromearon durante el pase de Radio Rivadavia
Nelson Castro y el Negro González Oro bromearon durante el pase de Radio Rivadavia

Estoy feliz. La radio suena fantástico y hay mucho entusiasmo en la calle. Al igual que en los colegas del medio, que nos mencionan. Lo cual demuestra la fortuna que tenemos de ser parte de esta reconstrucción. Y significa todo lo que se sufrió”, agregó el conductor de Crónica de una tarde anunciada. “Es un plagio”, bromeó González Oro al respecto e hizo referencia al clásico “Crónica de una muerte anunciada”.

González Oro, por su parte, destacó que está soltero y le preguntó a su colega si sigue viviendo en el mismo barrio, Villa Urquiza. Él respondió afirmativamente y explicó: “Aprecio mucho el barrio. La gente te conoce como sos. Para la gente soy el vecino del barrio”. Entonces, El Negro resaltó la labor del periodista de TN. “Es un hombre que ha viajado mucho. Lo veía en la pantalla en todos lados...”, indicó y sostuvo que la transmisión de la radio llegará al Interior del país y que ellos también viajarán: “Vamos a ir. La gente lo agradece".

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación este lunes
Radio Rivadavia lanzó su nueva programación este lunes

Es una experiencia enorme. Nosotros somos los primeros que agradecemos. Lo que uno recibe es maravilloso”, añadió Castro

Entonces, González Oro contó que en una ocasión viajó a Salta y el entonces gobernador Juan Manuel Urtubey lo invitó a pasear por la plaza principal luego de la transmisión, y se encontró con el ex presidente -"que ni lo quiero nombrar"-. “Yo tenía más gente que él”, aseguró antes de dar por finalizado su programa y dejarle el espacio a Castro, que está al aire hasta las 21 horas.

Los periodistas, sonrientes en el pase entre sus programas
Los periodistas, sonrientes en el pase entre sus programas

“Fue un placer verte. Te veo contento. Tenemos que ir a comer. Cuando tengamos plata, cuando nos paguen”, volvió a aplicar su sentido del humor el conductor.

Lucas Bertero, Luis Beldi, Oscar González Oro, Nelson Castro, Mariana Clark y Nicolás Machuca
Lucas Bertero, Luis Beldi, Oscar González Oro, Nelson Castro, Mariana Clark y Nicolás Machuca

Desde este lunes, la programación de Radio Rivadavia quedó conformada de la siguiente manera: de 4 a 6, María Areces conducirá Resumen Noticias 630; de 6 a 9, Fernando Carnota estará la frente de Todos juntos; de 9 a 12, Alguien tiene que decirlo, con Eduardo Feinamnn; de 12 a 14, Fernando Niembro con la primera edición de La Oral Deportiva; de 14 a 17, Tarde o temprano con Oscar González Oro; de 17 a 19, Crónica de una tarde anunciada con Nelson Castro; de 19 a 21, la segunda edición de La Oral Deportiva; y de 21 a 23, el ciclo de Cecilio Flematti, De caño vale doble.

SEGUÍ LEYENDO

Fernando Carnota: “Alberto Fernández está haciendo equilibrio entre los que llegaron y los que volvieron”

Radio Rivadavia lanzó la programación 2020: el pase entre Fernando Carnota y Eduardo Feinmann con un emotivo homenaje a Cacho Fontana

Negro Oro: “En el país hay una sola lapicera número 1 y la tiene Alberto, pero lamentablemente el cartucho con la tinta lo tiene Cristina”

Eduardo Feinmann: “Creo que Horacio Rodríguez Larreta sería un gran presidente”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos