Mariana Genesio Peña se desnudó y dejó un profundo mensaje: “Estoy renaciendo”

La actriz realizó una publicación en su cuenta en Instagram a modo de descargo, tras su separación del guionista Nicolás Giacobone

Compartir
Compartir articulo
Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña

Es un verano particular para Mariana Genesio Peña. Mientras se disponía a disfrutar del éxito y la repercusión que tuvo su papel protagónico en la tira Pequeña Victoria, se enfrentó a un inesperado revés en el aspecto sentimental: después de casi 11 años de relación, se separó del guionista Nicolás Giacobone.

“Estamos bien, con diálogo. Este año tuvimos mucho trabajo los dos, siempre es él quien tiene mucho trabajo y yo acompañaba. Esta vez también estuve muy ocupada y eso repercutió en la relación. Necesitábamos un tiempito. Sigue habiendo amor, respeto y cariño, por eso es doloroso”, contó la actriz en Cortá por Lozano. De todas formas, no dudó en viajar a principios de año a Punta del Este para despejar la mente y disfrutar de unos días de relax.

Ya de regreso en Buenos Aires, Mariana comparte con sus seguidores en las redes sociales imágenes de sus actividades cotidianas y también de sus momentos de relax. Este sábado, por ejemplo, subió una foto en la que estaba tomando sol en un jardín, con una particularidad: lo hizo totalmente desnuda. Junto a la imagen publicó un breve texto, una suerte de descargo, en el que hasta se permitió bromear con el nuevo nombre de Calu Rivero, Dignity.

La foto que publicó Mariana Genesio Peña con una profunda reflexión (Foto: Instagram @mar1908)
La foto que publicó Mariana Genesio Peña con una profunda reflexión (Foto: Instagram @mar1908)

“Hoy empiezo todo de nuevo. no me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo. Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos”, escribió la actriz.

La publicación no tardó en superar los 40 mil “me gusta” y recibió los elogios de varios famosos. La propia Calu Rivero le comentó “te quiero mucho”, Inés Estevez le dijo “yo te voy a ver al fin del mundo, Nudity del alma”, y Silvina Luna y Rocío Guirao Díaz, entre otros, le dejaron sus emojis con forma de corazón.

Mariana Genesio Peña hablando de su separación (Video: "Cortá por Lozano" - Telefe)

En 2019, Genesio se lució en su primer protagónico en Pequeña Victoria, la exitosa ficción de Telefe donde compartió elenco junto a destacadas figuras como Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Facundo Arana y Luciano Castro, entre otros.

En la trama de la telenovela interpretó a Emma, una mujer trans que por la urgencia de dinero toma la decisión de donar semen. Y es ese el hecho que, aunque ella no lo sepa, le va a cambiar la vida. Más tarde, se entera del nacimiento del bebé y decide involucrarse en su crianza.

SEGUÍ LEYENDO