Antonio Grimau
Antonio Grimau

No hay edad para el amor.

Y, como bien indica el refrán, hay quienes deciden apostar a una relación, a pesar de la diferencia de edad que pueda existir entre los integrantes de la pareja.

Según informaron en Confrontados, este sería el caso del actor Antonio Grimau, que estaría en pareja con una mujer 53 años menor. El actor tiene 75 años mientras que ella cumplió 22 en noviembre pasado.

Su nombre es Sofía Gentile, es actriz, oriunda de Rosario y llegó a Buenos Aires cuando tenía 18 años. Justamente a esa edad habría conocido a Grimau durante la ceremonia de los Premios Hugo, en la que se entregan los galardones a la comedia musical argentina.

En el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich en El Nueve sostuvieron que si bien el primer contacto fue en la entrega de premios del 2015, la relación habría tenido algunas idas y vueltas y en el últimas semanas la pareja habría decidido apostar a la convivencia.

Sofía Gentile, la joven actriz señalada como novia de Antonio Grimau
Sofía Gentile, la joven actriz señalada como novia de Antonio Grimau

El actor -que actualmente forma parte del elenco del musical Hello, Dolly!- y la joven actriz asistieron al estreno de la obra Si la cosa funciona, protagonizada por Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo, Laura Novoa y Luisa Drozdek. Llegaron juntos, pero cuando finalizó el espectáculo, notaron que había medios decidieron salir por separado evitando que se los vea juntos.

“El teatro es mi corazón”, define ella en sus perfiles de las redes sociales, los mismos que mantiene cerrados buscando un bajo perfil luego de que la noticia se hiciera pública.

Hasta el momento, ninguno de los dos se manifestó al respecto, y la información que agregaron en el ciclo de espectáculos es que la hija de Grimau está disconforme con la relación porque tiene su misma edad.

Sofía Gentile, sobre el escenario
Sofía Gentile, sobre el escenario
La joven rosarina, con el Obelisco de fondo
La joven rosarina, con el Obelisco de fondo

SEGUÍ LEYENDO