Nai Awada contó la particular forma en que conoció a su novio: “Al principio no me miraba y dije ‘no puedo estar tan fulera’"

La actriz, en pareja con un joven empresario desde hace casi dos años, recordó cómo se produjo el “flechazo” entre ambos

Nai Awada contó cómo conoció a su novio en "El Muro Infernal"


No es precisamente una chica con perfil bajo. Sin embargo, en lo que respecta a su vida sentimental, Nai Awada es bastante reservada. De hecho, seguramente no son muchos los que sabían que llevaba casi dos años en pareja con David, un joven empresario al que conoció de una manera muy particular.

Lo conocí en un restaurant de sushi, nada que ver”, reconoció la actriz durante su paso por El Muro Infernal, el ciclo que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. "¿Pero qué, vos estabas comiendo y él estaba en otra mesa?”, indagó el conductor.

Yo lo miré, y no me miraba, y me dio bronca, yo dije: ‘este pibe qué le pasa que no me mira’”, reconoció ella.

No me miraba y decía: ‘no puedo estar tan fulera para que no me mire’, me la di toda con el maquillaje y no me mira, nada, ni un relojeo, nada. Bueno, nada, y aguanté, miré, miré, y él se fue”, recordó la sobrina de la ex Primera Dama. “Se fue ojeado”, le dijo el conductor entre risas.

Nai Awada junto a Marley en "El Muro Infernal"
Nai Awada junto a Marley en "El Muro Infernal"

“Se fue ojeado, tal cual, y en un momento le pedí el teléfono al mozo, directo”, contó Nai. “El mozo lo conocía porque es amigo del dueño y va siempre a ese restaurant, entonces ya lo re conocía y me dijo: ‘ay, es el chico para vos’, no sé qué, y así fue”, agregó.

“Un celestino el mozo, increíble esa historia de amor. Vamos todos al restaurant de sushi a buscar pareja. Este fin de semana vamos para allá, si Nai Awada pudo, por qué nosotros no?”, dijo entonces Marley.

“¡Olvidate! Puede pasar, puede pasar, cuando menos lo esperas sucede”, concluyó Awada, quien recientemente compartió unos días a puro descanso y amor con su pareja en las playas de Punta del Este.

Dentro de poco arranca nuestra próxima aventura juntos y quiero hablarles un poquito acerca del amor. Este chico apareció un 26 de mayo y me cambio la vida y el corazón por completo. Éste fue el mejor año de mi vida porque me mudé con él y fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Te amo, mi amor! Mi compañero de vida y sueños. Hasta el fin del mundo de la mano. Así nada me da miedo ni me pone triste", expresó ella en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO

Nai Awada: “Estoy de novia por primera vez”

Nai Awada: “Cada vez que hablaba de Macri, mi papá me pedía que pare”

El llanto de Nai Awada, angustiada por las agresiones que recibe desde que apoya a Mauricio Macri

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos