La verdad detrás del video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: ¿estaban teniendo sexo?

La novia del Pájaro habló con Teleshow, explicó el origen de las imágenes que se viralizaron en las últimas horas

notero@infobae.com
infobae-image

En una pileta, abrazados, a los besos y... en las últimas horas Confrontados difundió un video de Claudio Caniggia con su novia Sofía Bonelli, supuestamente teniendo relaciones en una piscina. En diálogo con Teleshow, la joven explicó el origen de las imágenes que rápidamente se viralizaron.

“Solo estamos chapando, nada más. Como cualquier pareja, no le veo nada raro al video”, dijo y se rió de la situación. Aunque reconoció que “el video se presta para que se diga cualquier cosa”, insistió con que las imágenes perteneces a la intimidad de ellos. “Pero solo estamos chapando, ¡es un embole”, agregó con humor.

Además, aclaró que las imágenes son viejas: “Eso no es de Punta del Este, eso fue en Buenos Aires” y que no se trataba de la pileta del hotel de Puerto Madero en el que suelen alojarse, sino que fue en la piscina del departamento: “Es un lugar privado y no estamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente”.

El video de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli (Confrontados)
El video de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli (Confrontados)

La situación la hizo sentir un tanto vulnerable, aunque entiende que es parte del juego: “Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente, de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”.

Para cerrar reflexionó y dijo que comprende que es parte de la época, en la que la tecnología y las redes permiten captar y viralizar imágenes con facilidad.

Sofía y el ex futbolista se encuentran en Punta del Este desde comienzos del 2020 y en los próximos días volverán a Buenos Aires, para luego irse a Ecuador, donde él tiene compromisos laborales.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en Punta del Este (GM Press)
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en Punta del Este (GM Press)

Mientras, esperan que salga el divorcio para poder casarse. Según allegados “el tema es la división de bienes, que está demorando el trámite”. La boda sería en Buenos Aires con un festejo íntimo, y más tarde viajarían a Uruguay para brindar una fiesta en La Colorada, la casa que era de Shakira y Antonio de la Rúa, ubicada a 1,5 km de José Ignacio.

La pareja se había comprometido en noviembre en México en un ritual en la playa que incluyó hasta a una chamana. “El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Cuando empezamos a planear el compromiso, lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon", había explicado ella a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO

Amor de hermanos y la impresión de Nazarena: el enorme tatuaje en el cuello del Chyno Agostini en honor a Barbie Vélez

Martín Bossi: “Mi entorno sabe que es mentira cualquier cosa que se diga sobre mí en los medios”

El periodista Diego Moranzoni, furioso luego del violento asalto a sus padres: “Están asustados”

Macarena, la sobrina cantante de Ricardo Fort: el apellido, el bullying y el recuerdo de su tío


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos