El periodista Diego Moranzoni, furioso luego del violento asalto a sus padres: “Están asustados”

El conductor hizo su descargo en un video que se hizo viral, y habló con Teleshow sobre la salud de sus padres luego del mal momento vivido en su casa

Diego Moranzoni grabó un video indignado, luego de que varios delincuentes ingresaran a la casa de sus padres


Son las 4:30 de la mañana, a las 3 entraron a la casa de mi papá cuatro tipos encapuchados, lo cagaron a trompadas, se llevaron el dinero", comenzó anunciando Diego Moranzoni, en un video que subió a sus redes sociales minutos después de que sus padres sean víctimas de un asalto en su casa, en la provincia de Buenos Aires.

"Ellos viven en Lomas del Mirador, Partido de La Matanza. Acabo de ir a la comisaría hace 20 minutos, pedí un patrullero hasta que se haga de día para cambiar la cerradura, nunca llegó. Los delincuentes se llevaron las llaves de la casa, los amenazaron, ¿vos lo viste? Nadie te cuida acá. Tiene cuatro by pass mi viejo, ¿qué esperan? ¿qué lo maten?”, siguió el conductor de Crónica TV, mientras se ve a sus padres de fondo, perplejos por la situación vivida minutos antes.

El robo sucedió el sábado pasado, a la madrugada. El periodista llegó a la casa poco después del violento momento y no dudó en subir el posteo en sus redes, enojado por la situación vivida. “Los delincuentes ingresaron por la ventana. Mi papá estaba durmiendo y mi mamá estaba en la planta baja tomando un café”, señaló el periodista en diálogo con Teleshow.

“Ellos están mejor, asustados”, sostuvo Moranzoni en relación a la situación actual de sus padres, algunos días después del asalto. Diego agregó que uno de los cuatro delincuentes que ingresó a la casa fue “muy violento” y resaltó que “a mi papá le dieron fuerte”, aunque sostuvo que ya “está bien” tras los duros golpes recibidos. Moranzoni contó que sus padres ya habían sido víctimas de un robo en esa casa: “Hace cuatro años, mi mamá estaba sola en esa oportunidad”

El periodista dijo que la policía “llegó a los 10 minutos” que él subiera el video a las redes, aunque “la ambulancia llegó dos horas después”. En el posteo, Diego reclamaba la presencia de la ambulancia, luego de mostrar los golpes que su padre tenía en la cara, producto del violento asalto. “No tenemos novedades del caso. A los asaltantes no los agarraron”, finalizó el conductor.

Los delincuentes se llevaron dinero y algunas pertenencias de la pareja. Moranzoni llegó al lugar luego de recibir el llamado a la madrugada. Cuando vio el estado de sus padres, decidió descargar su furia en el video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Algunas días más tarde, pudo hablar de su preocupación, aunque lo hizo más tranquilo, al ver que fue un susto para sus padres que, a pesar del robo, pudieron superar el mal momento.

Hace poco más de un año, Moranzoni vivió un momento angustiante junto a su mujer y a su pequeño hijo, cuando dos barras lo amenazaron en el Parque Saavedra. “Si me enojaba o me ponía violento, perdía”, había señalado el conductor.

SEGUÍ LEYENDO

Dos barras amenazaron a Diego Moranzoni cuando paseaba con su familia: “Si me enojaba o me ponía violento, perdía”

Sorpresivo comunicado de Susana Giménez para aclarar sus dichos sobre la pobreza: “El dolor de la gente no me resulta indiferente”

Tras descubrir que su pareja le fue infiel con otra mujer, Miriam Lanzoni rompió el silencio: “Estoy quebrada en mil pedazos”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos