Después de siete meses de relación, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia se comprometieron en México
Después de siete meses de relación, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia se comprometieron en México

“El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Cuando empezamos a planear el compromiso, lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon".

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron el último fin de semana con un festejo que tuvo lugar en Tulum (México). Mientras el ex futbolista atraviesa acusaciones de su ex mujer, Mariana Nannis, por violencia de género, se alejó de la Argentina para celebrar su amor con su joven novia. Según pudo saber Teleshow, la periodista de 26 años le dijo a su círculo íntimo que la intención de ambos era realizarlo “de un modo diferente”.

Y así fue como, tras la propuesta del compromiso después de siete meses juntos, comenzaron a planearlo. Querían que fuera en la playa, descalzos y sin maquillaje. Y así fue: la ceremonia duró 45 minutos, la organizó el relacionista público Gaby Álvarez y estuvo a cargo de una chamana que los bendijo a través de un ritual maya en el cual intercambiaron sus votos, las ofrendas, cacao -con incienso y resinas naturales, usadas ancestralmente por los mayas- y mezcal.

El compromiso de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia (Video: Teleshow)


"Viajamos un grupo de amigos íntimos, quienes, al igual que ellos (Sofía y Claudio), fuimos limpiados con el humo negro del Copal. Después terminaron celebrando en el mar y el vestido de ella quedó empapado”, contó uno de los presentes sobre el look de la periodista, que era un vestuario ecológico proveniente de Nueva York.

En medio de la romántica velada, Claudio se sorprendió al no encontrar los anillos. “¡Los habían perdido!”, contaron allegados a la pareja. Sin embargo, la caja apareció más tarde en la habitación. ¿El ex futbolista se la había olvidado? “No, fueron los duendes. Son pícaros. Es creer o reventar”, le confió Sofía a sus amigas. Una vez que los encontraron, decidieron no usarlos porque “el aire del mar los arruina”. Incluso ella está analizando colgarlo de un collar ya que “no usa anillos y es rebelde".

La pareja se quedará una semana más en Tulum y regresará a la Argentina, en donde conviven en el departamento que ella tiene en el Faena en Puerto Madero. En Buenos Aires hay organizado un asado “a todo trapo” al cual están invitados los amigos y familiares que no pudieron viajar para acompañarlos en su unión.

La pareja celebró su compromiso con una ceremonia ecológica
La pareja celebró su compromiso con una ceremonia ecológica

Por otro lado, existe la posibilidad de que en diciembre Sofía Bonelli y Claudio Caniggia se instalen en México porque el exfutbolista recibió propuestas laborales. “Y ella lo acompaña a todos lados. No se despegan nunca. Es la primera vez que la vemos así de enamorada”, reconocen sus amigas sobre la periodista y modelo que deberá readaptar su agenda y sus actividades a la Ciudad de México, en caso de que se queden a vivir allí.

"Sofía es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”, sostuvo Caniggia cuando habló públicamente de su pareja, a quien defendió de las acusaciones de su ex, Mariana Nannis, quien la había tratado de “prostituta”. En su momento, la periodista y modelo le había respondido a través de una entrevista con Teleshow.

"Está todo en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas de lo que yo era. Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”, había sostenido Bonelli.

Algunas de las amigas de Sofía Bonelli que viajaron para acompañarla en su compromiso con Claudio Caniggia
Algunas de las amigas de Sofía Bonelli que viajaron para acompañarla en su compromiso con Claudio Caniggia
También viajaron amigos de Claudio Caniggia a México para estar presentes en la ceremonia
También viajaron amigos de Claudio Caniggia a México para estar presentes en la ceremonia

SEGUÍ LEYENDO