Confusa interna en “Desnudos”: Luciano Cáceres le respondió a Sabrina Rojas, luego de que la actriz pidiera sacar un guiño sobre las fotos de Luciano Castro

La mujer de Luciano Castro se enojó por una referencia al escándalo con las imágenes íntimas que hacía su colega arriba del escenario. Él le contestó en diálogo con Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Luciano Cáceres, Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Cáceres, Luciano Castro y Sabrina Rojas

Desnudos es una de las obras de teatro más elegidas por el público de Mar del Plata. Aunque sus seis protagonistas intentan mostrar un buen equilibrio laboral y personal entre ellos, este lunes sorprendió un rumor que hablaba de una interna en el elenco por un chiste de Luciano Cáceres que habría hecho enojar a Sabrina Rojas.

“No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra”, sostuvo Luciano Cáceres en diálogo con Teleshow. “Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas”, agregó el actor.

Es teatro, está vivo todo el tiempo por suerte. Somos un equipazo, un grupo muy generoso para con el otro, y se disfruta de todas las funciones”, señaló Cáceres intentando bajar el tono del conflicto mediático. “No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando lo que pasa con la gente y con el público", añadió el ex marido de Gloria Carrá, quien además señaló que “no necesitamos” de esas polémicas para llevar mayor cantidad de público, y sostuvo que entendieron que el chiste “se llevaba para un lado que no tenía sentido”, haciendo referencia a las fotos íntimas que se filtraron de Luciano Castro el verano pasado, que generaron la crisis matrimonial entre el actor y su mujer, Sabrina Rojas.

Acompañados de Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mey Scapola, Rojas y Cáceres se presentan en el Teatro Neptuno y están dentro del podio de las tres obras de teatro más vistas desde que comenzó la temporada.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, durante unas vacaciones después del escándalo conlas fotos íntimas
Luciano Castro y Sabrina Rojas, durante unas vacaciones después del escándalo conlas fotos íntimas

El rumor que surgió en estas horas señalaba que la actriz le había pedido a su colega que deje de hacer un guiño en la obra que referenciaba al miembro sexual masculino de su esposo. “Luciano hacía un chiste en la obra, más bien una seña en un momento en que me toca estar de espalda”, dijo Sabrina en un mensaje que le envió al periodista Ángel de Brito. “Cuando me di cuenta, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta hacer alusión a nada de lo personal de nosotros”.

Según relataron, Cáceres hacía una broma al personaje de Castro donde señalaba “no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico", que es el personaje de Castro, mientras Cáceres señalaba su parte íntima. Aunque en principio se pensó que era parte del libreto, Rojas dejó bien en claro que “no estaba” en el guión original de los actores.

SEGUÍ LEYENDO