Cómo está Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, luego de que sus papás tuvieran que suspender el estreno de “Desnudos”

El mismo actor pidió disculpas en las redes sociales luego de que se reprogramara el debut de la obra que realiza con su mujer y con Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola

notero@infobae.com
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola debían debutar el viernes en Mar del Plata con la obra Desnudos, en el teatro Neptuno. Sin embargo, el estreno tuvo que posponerse no solo por cuestiones técnicas (se habría roto una consola), sino porque la hija de dos de los protagonistas no se sentía bien.

Se trata de Alfonsina, de dos años, hija de Gonzalo Heredia y de Brenda Gandini, que desde hacía cuatro días estaba con fiebre. Desde el entorno de los actores confirmaron a Teleshow que la pequeña hoy ya no tiene fiebre, que está bien y que tuvo una infección urinaria que ya está controlada.

Respecto a la obra de teatro, ya solucionadas las cuestiones técnicas y con Alfonsina mucho mejor de salud, por lo que sus papás también están mucho más tranquilos, se reprogramó el estreno para el jueves 26 de diciembre.

El mismo Heredia se había encargado a través de las redes sociales de pedir perdón al público por la suspensión y Gandini compartió su mensaje. “Les queremos pedir disculpas a toda la gente que sacó su entrada para el estreno de Desnudos. Sumado al problema técnico, tuvimos que ocuparnos de nuestra pequeña Alfonsina que por suerte está muy bien. Así que los esperamos a todos el 26 de Diciembre. Vengan, será una fiesta”, escribió el protagonista de ATAV.

Desnudos (Instagram)
Desnudos (Instagram)

Alfonsina cumplió dos años en agosto y en ese momento su papá le dedicó un tierno posteo referido al momento de las velitas: “Por primera vez un grupo de gente se paró frente a ella y le cantó el feliz cumpleaños. A oscuras, solo con la llama de una vela y los chispazos de otra. Varios pares de ojos la observaban. Toda la atención estaba puesta en ella. Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar. Son de esos momentos en los que uno piensa que todo vale la pena, que sí, que hay eso, que se puede ser feliz”.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con Alfonsina y Eloy
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con Alfonsina y Eloy

Todos los protagonistas de la obra ya están instalados en Mar del Plata en diferentes casas y según contaron a Teleshow, todos fueron con sus hijos. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini además son papás de Eloy (11), Luciano Castro es padre de Mateo (17) y con Sabrina de Esperanza (6) y Fausto (4), Cáceres es padre de Amelia (10), fruto de su relación con Gloria Carrá, y Mey Scápola de León (6).

Sobre la obra, el actor de ATAV contó: “Es una obra muy actual, tiene esto de la pareja en un punto cúlmine" y el ex protagonista de Pequeña Victoria agregó: “Desnudos podría verse literal, pero también arranca desnudado esta cosa careta que tenemos muchas veces, que vas a comer con tu pareja a la casa de alguien y cuando volvés decís: ‘Lo vi mal. Esa pareja no está bien’; ‘¿Viste? Y ella… él es un boludo’. Y nunca te fijás en tu mar de fondo. Somos tres parejas que estamos con esta transición existencial de los 40”.

SEGUÍ LEYENDO

“Desnudos”, apodos y manías: Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, o tres amigos en una entrevista a pura complicidad

Luciano Castro reveló un conflicto con Araceli González: “Gonzalo Heredia y yo fuimos los que menos la padecimos”

Gonzalo Heredia, incómodo con una pregunta de Mirtha Legrand tras sus dichos sobre Araceli González: “No tengo tanta cintura mediática”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos