Tras conocerse en "ATAV", Andrea Rincón y Luciano Cáceres estarían viviendo un romance

La actriz se sumó hace unos días a las grabaciones de la exitosa novela de El Trece. Y en los descansos habría nacido el amor

Compartir
Compartir articulo
Andrea Rincón y Luciano Cáceres (Instagram)
Andrea Rincón y Luciano Cáceres (Instagram)

Desde el comienzo de Argentina tierra de amor y venganza, todos especulan un affaire entre Albert Baró y Delfina Chaves. Pero los jóvenes no son los únicos que se habrían enamorado durante el rodaje de la ficción: ahora hay un nuevo romance en el backstage entre dos actores que se sumaron al elenco recientemente.

Luciano Cáceres, quien interpreta al Comisario Salaverry, y Andrea Rincón, cuya aparición en la novela todavía no se vio, estarían comenzando una relación amorosa. A pesar de que los días que pasaron juntos fueron pocos, los artistas ya tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir una comida.

Todo se informó ayer durante Los ángeles de la mañana, el ciclo que se emite en la pantalla de El Trece. Ángel de Brito les comentó a sus "angelitas" acerca de un amor entre los nuevos personajes de ATAV: "Hay romance en esa novela entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco" aseguró el conductor, y agregó: "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que bueno, por lo menos una salidita…".

Tras conocerse en "Argentina Tierra de amor y venganza", Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance (Video: Los ángeles de la mañana / El Trece)

A pesar de que el ex marido de Gloria Carrá (con quien tuvo a su hija Amelia) vivió distintas relaciones, actualmente está soltero. Sin embargo, en marzo, Luciano fue vinculado con Juana Viale, cuando la actriz viajó a México para los Premios Platino. La nieta de Mirtha Legrand había sido elegida para entregar un galardón y el actor estuvo presente en la ceremonia cuando no tenía ningún trabajo artístico en el festival.

Por otro lado, Andrea Rincón estuvo en pareja con Ale Sergi, el cantante de Miranda. Además, se corrieron rumores sobre un romance de la modelo con Maxi Ambrosio, el ex marido de Marina Calabró, pero hace más de cuatro meses que la ex Un gallo para esculapio también está soltera

SEGUÍ LEYENDO