Cinthia Fernández volvió a cuestionar a Luciana Salazar por Martín Baclini: “La señora sigue buscando”

La bailarina reeditó el enfrentamiento que tuvo con la modelo en la pista del “Bailando” a partir de su relación con su ex novio

Compartir
Compartir articulo
Video Los Ángeles de la Mañana - El Trece

El Bailando 2019 terminó en la noche del lunes con la consagración de Nico Occhiato en la gran final ante su ex pareja, Flor Vigna, que se definió en una ajustada votación telefónica.

Sin embargo, hay rivalidades que trascienden los límites de la pista más famosa del país. Es el caso de Cinthia Fernández, quien reeditó su viejo duelo con Luciana Salazar.

“Yo tengo detectives en Instagram, me entero de todo”, comentó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece.

"¿No te mandan los chongos y te mandan la foto? Antes del cumpleaños estuvieron cenando a solas, sí, tienen novedades para el verano estos dos", afirmó el conductor.

“Malas”, sentenció ella, para luego comenzar con su descargo. “Que la señora sigue buscando”, lanzó, haciendo alusión a la modelo y empresaria.

¿Sigue beboteando?”, indagó el conductor, utilizando el mismo término que ella usaba para criticar a su “archienemiga”.

“Sí, viste que a ella le encanta. Estuvo averiguando dónde se iba a hospedar Martín en Punta del Este y qué casualidad, sacó la misma cantidad de días en el mismo hotel”, contó irónica.

"¿Luli reservó en el mismo hotel?", preguntó De Brito.

El día que Cinthia Fernández hizo una canción dedicada a Luli Salazar

“Sí, lo quiero contar a ver si se cambia, porque seguramente al nuevo novio que tiene no le va a gustar”, remarcó la bailarina.

"Ah, ¿tiene novio?", preguntó entonces unos de los jurados del Bailando.

"Es tan poderoso como tan fulero, pero tiene una billetera así de gorda", subrayó Cinthia.

"Me gusta que arrancó tranqui. Te parece lindo el novio de Luli", afirmó Ángel.

“Sí, pero tiene la billetera igual de linda, así de gorda, gorda, como le gusta a ella”, insistió Cinthia.

"¿Es conocido?", preguntó entonces Ángel.

“Muuuuy conocido. Y después me van a dar la razón de algo que yo dije. Ella no anda con mojarritas, anda con peces gordos, en este caso un bagre”, concluyó en el mismo tono irónico.

Vale recordar que las diferencias entre ambas se hicieron más profundas cuando Cinthia la acusó de intentar seducir a Martín Baclini, su ex novio y partenaire en el Bailando, quien mantiene una amistad de vieja data con la ex pareja de Martín Redrado.

SEGUÍ LEYENDO