“La Abuela” visitó a Susana: hablaron de Alberto Fernández, de Cristina Kirchner y le preguntó si tenía novio

El cómico volvió al programa, luego de su última participación en el 2017

Compartir
Compartir articulo
La abuela visitó a Susana Giménez en el último programa del año (Video: "Susana Giménez", Telefe)

Antonio Gasalla visitó a Susana Giménez este domingo, luego de su despedida en diciembre de 2017, en medio de un año escandaloso por sus fuertes cruces con Fátima Flores. La Abuela apareció sentada en el escritorio de Susana, animada por el aplauso del público presente, y la conductora fue a buscarla y la acompañó hasta el living, donde mantuvieron una divertida conversación. “Creí que iba a venir y no vino”, le reclamó Giménez a Gasalla, haciendo hincapié en su ausencia durante más de un año, quien rápido de reflejos le contestó: “Vine 20 veces pero fui al otro estudio, el de antes, me sacaron corriendo”.

El cómico y la diva estuvieron más de media hora conversando sobre las andanzas que había tenido La Abuela durante estos meses de desencuentro con Susana. “Estoy cuidando a una señora norteamericana, vienen a operarse acá, les sale mas barato”, le dijo, además de contarle que buscaba sus trabajos adentro de los hospitales: “Quizás necesitan a alguien que los ayude en la casa cuando salen”.

Susana Giménez y la Abuela (Prensa Telefe)
Susana Giménez y la Abuela (Prensa Telefe)

En un constante ida y vuelta, Susana y Gasalla también hablaron de política, aunque la diva no quiso extenderse en profundidad sobre el nuevo Presidente de la Nación y la Vicepresidenta. “Él no me parece que sea Presidente, habla todo bajito”, dijo Gasalla. “Es su forma de hablar, la que tuvo siempre”, sentenció Susana. Pero Gasalla se refirió también a Cristina Fernández, de quien fue más crítico: “Viste que ella dice ‘Callate la boca’, ella hace bien en decirlo así”, aunque la conductora criticó su manera: “Debe ser brava, me parece que todo tiene un límite”.

Gasalla también se animó a preguntarle sobre su situación sentimental, pero Susana siempre negó una actual compañía: “¿Estás sola?”, le dijo. “Sí, sola”, respondió la diva. “Me dijeron que hay alguien”, insistió el cómico. Pero la diva lo negó: “No estoy con nadie, no tengo novio, ya tuve muchos, tuve muchas desilusiones, estoy tan feliz". “¿Alguien te toca?”, se animó a consultarle la abuela. Entre risas, Susana respondió: “No se, no me acuerdo... los perros, los Susanos”, dijo la conductora.

Susana Giménez y Antonio Gasalla hablaron de Alberto Fernández: "Él no me parece que sea Presidente, habla todo bajito" (Video: "Susana Giménez", Telefe)

Gasalla se retiró del programa de Susana en el 2017, luego de anunciar que realizaría un programa propio en El Trece durante el 2018, que finalmente no salió al aire.

El día de la despedida, en una emisión especial desde el teatro Gran Rex, la conductora y el cómico tuvieron un momento muy emotivo, cuando Gasalla se quitó la peluca de La Abuela y le habló a Giménez, sin personaje de por medio. “Te quiero decir Susana, que siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Me parece que ya tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes de esto”.

"Antonio, los recuerdos son mutuos, hemos estado 16 años juntos y nunca tuvimos libreto. Siempre con esa rapidez mental y yo te hago la segunda porque sos un actor fabuloso, no hay muchos como vos”, le respondió Susana. “Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo... como persona te conozco menos porque he ido a tu casa 20 veces, hemos charlado y si la ven en la casa es otra, y tenés una especie de calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo y además ponés en cada espectáculo lo mejor que te aportan, entonces espero que la abuela sea un recuerdo...”, agregó Gasalla. “Que sea imborrable”, cerró Susana

Gasalla había tenido un año duro en el 2017, ya que protagonizó varios cruces con Fátima Florez, quien también participó del programa de la diva durante ese año, hasta que el cómico decidió retirarse de las emisiones, y sólo volvió para el programa de la despedida.

Durante el 2018, Gasalla no participó de ningún programa de la televisión, luego de frustrarse su vuelta propia a la pantalla.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

Las subas de los títulos soberanos fueron superiores al 4%. Las acciones también se sumaron y armaron un bloque de euforia por los activos argentinos
Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Si bien gran parte de su actividad depende de la producción de automóviles, el mercado de reposición impacta en sus mediciones. Para las empresas, los números positivos se deben al método de medición
La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El avance es mucho más lento que el habitual pero el volumen operado ayer en el mercado, de casi USD 600 millones, parece marcar un punto de inflexión
Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres

Andy Leek tiene 38 años y en el Reino Unido trabajaba como publicista. Instalado en el barrio porteño de Palermo, desde octubre de 2022, filma un documental sobre cómo es vivir en Argentina desde la mirada de una banda de rock. “Quiero contarle al mundo cómo consiguieron la felicidad a través de la música a pesar la incertidumbre económica”, señaló
El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres