Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron a Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Guillermo Francella y Oscar Martínez

A días de que termine su mandato, el Presidente y la Primera Dama compartieron una comida con algunos famosos en la residencia de Olivos, el lunes por la noche

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri y Juliana Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada

Estas épocas del año son ideales para las cenas de despedida y los encuentros con amigos para hacer un balance de lo vivido y brindar por lo que vendrá. Por tal motivo, anoche Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, recibieron en la residencia de Olivos a algunas figuras del mundo del espectáculo.

La comida fue una especie de despedida del año y también un adiós a los cuatro años de Gobierno, en la cual varios de los presentes le brindaron su apoyo al Presidente debido al cariño y al vínculo que tienen desde hace muchos años.

Los invitados que tuvieron el privilegio de asistir al encuentro forman parte de la primera línea del mundo del espectáculo local. La lista la encabezó Susana Giménez, la diva máxima de la Argentina, amiga personal de Macri y una de sus más fervientes defensoras. También asistió Guillermo Francella junto a su esposa, Marynés Breña. El actor manifestó su entusiasmo y alegría por el estreno de su próxima película, El robo del siglo, que se estrenará las primeras semanas del 2020.

Además, estuvo presente Oscar Martínez, un declarado simpatizante de la gestión del presidente, quien regresó hace unas semanas de España, a donde viajó a presentar una película. El actor fue con su esposa, Marina Borensztein.

Otra pareja invitada fue la de Mariana Fabbiani y el productor Mariano Chihade, quienes mantienen una relación de amistad con Macri desde hace varios años. Después de cinco temporadas al aire en la pantalla de El Trece, la conductora de El Diario de Mariana despide su ciclo a fin de año, ya que tiene un nuevo proyecto en el mismo canal: estará al frente de un programa de juegos a partir de marzo del año que viene.

Susana y Mariana fueron las más animadas del encuentro. Las conductoras tienen una excelente relación entre ellas, y quedó demostrado durante la comida que compartieron. Los presentes comieron pastas. Y los testigos del encuentro lo definieron como “amable”.

La noche transcurrió en “total calma”, el principal tema de conversación fue el fútbol, aunque no dejaron atrás algunas noticias sobre el espectáculo. Cabe destacar que durante el encuentro se evitó hablar de política. Sobre el final, Macri realizó un brindis por todos los presentes y por la Argentina. Antes de la despedida, se dirigieron a los jardines de la residencia de Olivos para tomarse una foto de recuerdo.

Según pudo saber Teleshow, estas comidas de despedida se están realizando desde hace algunas semanas. A las anteriores asistió Joaquín Morales Solá, junto a otros periodistas. Macri continuará invitando a referentes que lo hayan apoyado durante su Gobierno y con quienes tuvo un vínculo más cercano. Se especula que Mirtha Legrand sería una de las próximas figuras que compartirá una comida con el Presidente, aunque ya se encontraron en las últimas semanas.

SEGUÍ LEYENDO