Karina llora recordando las cosas que le decían en las redes

Sintió su participación en el Bailando como un verdadero desafío. Por eso, en este momento donde se encuentra entre las cuatro mejores parejas del certamen, Karina La Princesita aprovechó por hacer una suerte de balance de todo lo que pasó en este tiempo.

“Hermoso, la verdad que nos llevamos todas las devoluciones para la casa y para nuestra vida. Yo no creo que me dedique al baile claramente, pero digo, en un escenario a la hora de cantar me llevo todo lo que me han dicho, que me sirve igual de todas maneras. Y para la vida personal también”, reflexionó, agradecida por los elogios del jurado y la gente.

“Emociona tu emoción”, le dijo Marcelo Tinelli.

“Es que es sincera. Te juro que yo", comenzó diciendo, antes que la embargara la emoción.

Marcelo Tinelli, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago
Marcelo Tinelli, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago

“Leo mucho las redes, y estoy agradecido con todos, pero tengo que reconocer que conmigo han sido como muy duros, y me han dicho cosas terribles. Yo por más que me pare acá fuerte son cosas que hieren, que me parece que la gente tendría que bajar un cambio. No sólo conmigo, sino con un montón de personas a las cuales les dicen cosas terribles, porque una cosa es la crítica constructiva que te ayuda a crecer y otra es el odio que te hiere", se sinceró entre lágrimas.

“Yo la verdad que lo digo ahora que termina el certamen, lloré todos los días antes de venir acá, porque decía bueno, la cantidad de cosas terribles que me decían. Yo sé que la gente que vota no es la que está en las redes, es la gente que está en la calle, que te toma la mano, que te mira a los ojos. Pero digo, hieren mucho esas cosas, y yo me autoayudaba, decía vamos Karina, no des bola, plantate ahí, no importa lo que digan”, continuó.

"Y me parece que está bueno como mensaje, más allá que nos quedemos o no, esto de decir que no escuchen lo que hiere, porque realmente lastima un montón. A mí me costó mucho estar acá, venir a mover un pie cuando nunca lo hice, y aceptar esta propuesta que la primera que me hicieron fue en el 2008 y siempre dije nunca ni en pepe voy a ir al Bailando. Nada, estoy acá y estoy disfrutando mucho, corta la quiero hacer, gracias, me ayudó mucho en la vida también”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO