Karina La Princesita se burló de Cinthia Fernández y ella le contestó: “Voy a mirar con pochoclos cómo te saca Flor Vigna del ‘Bailando’”

Después de haber quedado eliminada del certamen en manos de la cantante, la panelista publicó furiosos mensajes en Twitter

Karina La Princesita y Cinthia Fernández
Karina La Princesita y Cinthia Fernández

La bronca de Cinthia Fernández por haber quedado eliminada del Bailando en manos de Karina La Princesita todavía no se disipó. La cantante sigue avanzando en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y el viernes pasado el jurado la salvó y valoró su esfuerzo, después de ver su coreografía al ritmo del reggaetón.

Sin embargo, Cinthia Fernández manifestó a través de su cuenta en Twitter que no está de acuerdo con la apreciación del jurado. “No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo”, escribió la panelista. Cabe recordar que quienes quedaron en el duelo son las parejas de Fede Bal y Lourdes Sánchez, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Fiel a su estilo frontal, Karina no se quedó callada al leer el mensaje de Cinthia Fernández y le respondió: “¿Lo estás mirando por TV?” La tensión fue en aumento. “Y también voy a mirar con pochoclos cómo te saca Flor Vigna. Es mi opinión, bailaste mal”, señaló la ex pareja de Martín Baclini.

La cantante siguió la discusión: “¡Relajá! Tal vez para ese entonces yo también esté en casa con pochoclos y viéndolo por TV. Quizás hasta votando para que ganen porque me encantan. Con la única diferencia que lo haré sin resentimiento por haberme quedado afuera. Sin inventar mentiras para ensuciar a nadie y feliz”.

De esta manera Karina intentó ponerle el punto final al tema. Pero Cinthia Fernández la siguió: “¡Sí, miro por TV tu homenaje! Tan soberbia como te mostrás con tus compañeros que no saludás ni en pasillos, ni cuando eliminan a un compañero. ¡Tan soberbia como cuando hiciste escándalo a tu productor Nazareno! Hasta que se te caiga la máscara la gente te vota”

Y agregó: “Aparte critiqué el baile. Te caíste, te perdiste y te hicieron pasar. Disfrutá el lugar que te dio la gente y relajá. Guardate el veneno y sonreí más”.

Además, aseguró que se fue “feliz” del programa y con “cero resentimiento”. Le aconsejó a la cantante que “acepte las críticas” porque son “parte del éxito”, y le dedicó una foto con un mensaje: “Deséale el bien a otros. Su éxito no va a limitar el tuyo”.

El cruce de Cinthia Fernández y Karina La Princesita (Foto: Twitter)
El cruce de Cinthia Fernández y Karina La Princesita (Foto: Twitter)

SEGUÍ LEYENDO

Dos nuevas parejas quedaron eliminadas del “Bailando 2019”

Luciana Salazar, luego de la separación de Baclini y Cinthia Fernández: “Yo le conté a Martín una situación que había tenido con ella"

El enojo de Karina La Princesita con Dalila por dejarla plantada en su show: “Aunque me dejó pagando, la sigo respetando”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos