Karina La Princesita reveló el particular motivo que provocó su enojo con Charlotte Caniggia

La cantante se refirió a su noche de furia en el "Bailando" el viernes pasado, cuando se dirigió en muy duros términos contra la mediática y su coach, Barby Reali

Compartir
Compartir articulo

Karina La Princesita contó los motivos de su enojo con Charlotte Caniggia (Audio: "Polino Auténtico" – Radio Mitre)

La noche del viernes no fue una más para Karina La Princesita en el Bailando. Invadida por la bronca, realizó fuertes declaraciones contra sus compañeras de programa que la habían criticado por cómo cantó en inglés en su presentación al ritmo del Cha Cha Pop.

Karina fue muy dura con Lourdes Sánchez y la coach Barby Reali, pero principalmente se dirigió a Charlotte Caniggia: "Ella me cae muy bien y me divierte, no tengo nada malo para decir… Porque no quiero". Y luego agregó: "Es para notar mi valentía de ponerme a cantar en un idioma que no manejo. Y me parece que estuvo bueno, pero peor me parece estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español".

Por las repercusiones que tuvieron sus palabras, la cantante fue contactada por Marcelo Polino para salir al aire en su programa de Radio Mitre, Polino Auténtico. En diálogo con el periodista, ella contó los motivos que la llevaron a reaccionar de esa manera.

La performance de Karina La Princesita que fue criticada por Charlotte Caniggia (Video: "ShowMatch" – El Trece)

"No me molestaron (las críticas Charlotte sobre su performance en inglés), pero con el correr de los días pensé algo para decir. Pero ese día (por el viernes), dije: 'No lo voy a decir'. Se me fueron las ganas porque sinceramente yo no vine para pelear. No es lo que quiero mostrar", comenzó con su relato.

"Pero Barby Reali (la coreógrafa de Charlotte Caniggia, quien la había tildado de 'ladri' por su performance en inglésme vino a pedir disculpas de una forma que no me llegó. Me agarró del hombrito y me dijo: 'Te quiero pedir disculpas, no fue personal'. Y eso me dio ganas de responder", agregó, específicamente sobre el motivo que la hizo enfurecer.

"Ladri será ella, nosotros no somos ladris porque nos la pasamos trabajando y nos esforzamos un montón", recalcó luego, haciendo alusión al término que había utilizado la coreógrafa sobre ella.

Las fuertes declaraciones de Karina contra Charlotte en el "Bailando" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

"Usar de excusa que se esfuerzan mucho no me parece, porque todos nos esforzamos un montón. De mis errores soy la primera que se da cuenta, no me molesta que me lo digan", cerró al respecto la cantante, quien también tuvo tiempo para referirse a cómo veía su futuro en el certamen.

"Cada vez que participo de algo quiero ganar, pero acá no me pasa esto, fue algo más personal. Ni siquiera lo pensé en potenciarme laboralmente, es algo más mental. Me hace bien, ganás mucha confianza tanto en el escenario como en la vida, con eso ya me siento ganadora", analizó.

"Me falta un poquito de seguridad, desde que empecé a cantar no me veía con todo esto que me está pasando. También creo que por miedo a la desilusión", concluyó al respecto.

En su noche de furia en el "Bailando", Karina también arremetió contra Barby Reali (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Por su parte, Charlotte Caniggia habló sobre lo sucedido en diálogo con Implacables, el ciclo de El Nueve, y manifestó: "Dije lo que pensaba. Karina se enojó porque quizás tenía razón yo con que le salió mal el inglés, pero no es para que se enoje así, no me gustó mucho. La imitación que hizo de mí fue malísima, no le salió bien. Después no hablamos y a ella no la vi, se fue y chau. A mí no me molesta, me molestó cómo dijo las cosas, de mala manera, como bardera. Quiso armar un poco de quilombo, obvio".

SEGUÍ LEYENDO