Zaira Nara se despidió de “Morfi” a semanas de dar a luz: “Voy a tener a mi bebé en San Martín de los Andes”

Embarazada de siete meses, esperando su segundo hijo fruto de su relación con Jakob von Plessen, la conductora se emocionó hasta las lágrimas al contar que quiere dedicarle tiempo a su familia

Zaira Nara se despidió de "Morfi" (Video: Telefe)


Emocionada hasta las lágrimas, abrazada a su compañero y tocándose la panza con sus manos, Zaira Nara se despidió este viernes de Morfi. La conductora se sumó al ciclo en 2016 para reemplazar a Carina Zampini y acompañó a Gerardo Rozín, que más tarde se retiró y su lugar lo ocupó primero Damián de Santo y luego el Chino Leunis.

Está embarazada de ocho meses, esperando la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, de tres años. Uno de los principales motivos de la decisión de poner en pausa su carrera es que quiere dedicarle tiempo a su familia: “Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar a la Patagonia, es el momento’. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados".

Según contó, en octubre Jakob viajó al Sur por trabajo y a ella le cuesta la distancia. “Ahora hace 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí. Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa”, detalló sobre su pareja, que es apasionado por los caballos y tiene una empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia.

"Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, continuó la modelo sobre la decisión que tomó de dar a luz a su hijo, de quien aún no reveló el nombre.

Zaira Nara y Malaika, que le da un beso a su panza (Instagram)
Zaira Nara y Malaika, que le da un beso a su panza (Instagram)

Luego se tomó unos minutos para contar cómo fue su llegada al ciclo de Telefe. “Arranqué este programa con Mali de tres meses. Me acuerdo el primer llamado de Gerardo Rozín. Yo me estaba yendo al campo con mi bebita y el llamado se cortaba porque no había señal. Entonces, él se presentó y me dijo que quería que conduzca un programa en Telefe, que yo tenía que ser la conductora. Y yo le decía que estaba loco porque tenía una bebé de tres meses. Ahí justo entró Gerardo (al estudio) y aprovecho para decirte ‘gracias por haber confiado en mí’. Este es el canal que elijo, el canal de la familia, el canal en el que amo estar. Acá transité toda la vida de mi hija. Desde que Mali tiene uso de razón, ella sabe que mamá se va a trabajar a Morfi y también para ella es una emoción. Los voy a extrañar un montón, pero me llevo los mejores recuerdos de todos”, contó emocionada.

“Me llevo los mejores recuerdos de todos. De Gerardo Rozín, que me enseñó un montón. Yo lo escuchaba y yo no podía creer que estaba conduciendo al lado de él. Después me acompañó Damián de Santo, que es un amigazo enorme, también lo extraño un montón porque es una persona excelente. Y como broche de oro llegó el Chino (Leunis), que es un profesional de aquellos, una persona que me supo acompañar en un momento que es difícil. Chino, aprendí un montón de vos. Me voy feliz. Es un ciclo que se termina, pero me llevo los mejores recuerdos”, concluyó Zaira Nara.

SEGUÍ LEYENDO

El especial modo de Zaira Nara para anunciar su segundo embarazo: “¡Se agranda la familia!”

Ocho años más tarde, Zaira Nara reveló cómo le comunicó a su familia que no se casaría con Diego Forlán

Zaira Nara contó por qué develó el sexo de su bebé en televisión antes de lo deseado: “¡Los canjes!”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos